ice age [duda de un trofeo] ayuda

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
buenas, bueno yo tengo lla todos los trofeos de este juego menos los de conseguir 16cristales en cada grupo
mi problema es que me e pasao el juego y en cada pantalla tengo los 3 cristales que te piden,
pero aun teniendo todos esos, en la cuadricula de cristales sale que aun me faltan 4 o 5, mi pregunta es...como se consiguen los cristales que faltan?
o mi ps3 a tenido un error y no me contaron los cristales que me faltan?
espero respuestas XD XD porfavor ayuda
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
buenas, bueno yo tengo lla todos los trofeos de este juego menos los de conseguir 16cristales en cada grupo
mi problema es que me e pasao el juego y en cada pantalla tengo los 3 cristales que te piden,
pero aun teniendo todos esos, en la cuadricula de cristales sale que aun me faltan 4 o 5, mi pregunta es...como se consiguen los cristales que faltan?
o mi ps3 a tenido un error y no me contaron los cristales que me faltan?
espero respuestas XD XD porfavor ayuda
Los tienes que comprar en la tienda de la estatua que esta en todos los niveles
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
tengo que comprar todos de todas las tiendas? esque me ponen que sirven para desbloquear...
en caso de que los compre me paso la pantalla no? y no puedo comprarlo desde el menu? ai una opción q pone mercader, y entras y compras...asi sirve?
Gracias
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Da lo mismo en que tienda lo compres, la cosa es comprarlos todos, cada vez valen mas asi que tendras que repetir algun que otro nivel para tener suficientes bayas. Ademas creo que cuando consiges los cristakes hace checkpoint por lo tanto no hace falta que termines el nivel
 
Superior