Id habla de DOOM 4 por primera vez

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Id software a hablado un poco del futuro Doom 4, diciendo que:

DOOM 3 fue una especie de reinicio para la saga”, declaró Hollenshead. “DOOM 4 es un poco diferente de éstos, aunque si os dijera porqué me darían una patada en el culo al volver. Así que os tendréis que quedar con eso
Es un videojuego de un desarrollo muy profundo. Pero todo lo que he visto en él suena a DOOM clásico, así que no tengo dudas de que a los aficionados les va a gustar y van a hablar de él

El directivo declaró además que el videojuego todavía está en las primeras fases de producción, y es que el desarrollo comenzó a finales del año pasado.



Fuente
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El 3 me ha molado mucho, haber que tal está este :)
Gran noticia NEED!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi el 3 me decepciono mucho, aparte de que es un mata mata sin ningún aliciente, la extrema oscuridad y sin linterna (bueno, tenias una, pero no podias esquiparla a la vez que el arma, que yo recuerde) lo mataba por completo por que se hacia un coñazo el tan solo hecho de moverse. Ademas, lo jugue cuando salio y me compre un ordenador nuevo por esas fechas (que sin ser último modelo estaba bastante bien) y el juego funcionaba de pena.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El Doom 3 duró dos días en mi pc..

Fuí amante del primer Doom...uno de los juegos que mas me ha marcado,era lo mejor :)
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
El Doom 3 es el que menos me ha gustado de la saga, se lo deje a mi primo y aun no me lo ha devuelto pero ni falta que me hace.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El Doom 3 ya es un remake del primer Doom ¬_¬ vaya, se supone que es la historia del 1 con graficos y demas actualizados, aunque no tenga los mismos mapas y demas.
 
Superior