ID o contraseña incorrecta

12gabriel953

RCG MASTER
Unido
febrero 12, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo un problema con mi cuenta de PS Network. Estaba por jugar un juego como siempre y mi cuenta de PS Network se ha cerrado, reviso mi correo electrónico y hubo un cambio de ID de inicio de sesión no deseado. Ahora cuando intento iniciar sesión al introducir mi contraseña de mi ID, me aparece como que es incorrecto o el ID o la contraseña. Intento restablecer la contraseña y nunca me llega el correo electrónico, mi correo no es administrado por nadie más que yo mismo.

Hi, I'm having a problem with my PS Network account. I was about to play a game as usual and my PS Network account has been closed, I check my email and there was an unwanted login ID change. Now when I try to log in by entering my ID password, it appears to me as incorrect or the ID or password. I try to reset the password and I never get the email, my mail is not managed by anyone but myself.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Si no tenías activa la verificación en dos pasos para que te llegue un SMS al teléfono móvil hay un alto índice de probabilidades de que te hayan hackeado la cuenta ergo robado la misma, cambiado la contraseña, etc.
 
Superior