Idioma Call Of Duty 4

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
No he encontrado un tema similar. El caso es que veo que el Call of Duty 4 aquí en UK solo está en inglés, pero y en España? Tiene idioma español o subtitulos o nada de nada.
Gracias
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
solo esta en ingles.
buen quisas porque es de usa.
pero si lo conseguis en euopa problablemente
este en espanol.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
En España esta Doblado al castellano, El de UK que es el que tengo yo esta completamente en ingles, pero para lo que hay que entender en ese juego....PUM PUM PUM
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Gracias por contestar, pero me vale usado 25 libras, y creo que saldrá pronto en Platinum no? Sabeis si va a salir pronto o no? Es que prefiero gastarme 30 € y ser nuevo que 25 libras y ser usado y e ingles.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues espérate un poco, es lo mejor que puedes hacer.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
En Platinum no se, pero acaba de bajar de precio en Game a 39,95€. 10€ mas que un platinum... yo me lo he pillado hace dos dias.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
es un juegazp y pablo k lo acaba de comprar te lo puede decir es brutal. peor la verdad k la histora no es lo mejor y ese juego se compra para el online y no hay muxo k entender
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
11
Karma
1
amigo con todo respeto para que lo quieres en español?
en ingles es mejor bueno en lo personal no me gustan cuando los juegos vienen en español como que pierden su escencia
SALUDOS
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
amigo con todo respeto para que lo quieres en español?
en ingles es mejor bueno en lo personal no me gustan cuando los juegos vienen en español como que pierden su escencia
SALUDOS
pienso lo mismo los de guerra me gusta mas en ingles como cuando dicen granade, fire o go se escucha bien chido, pero hay unos juegos como fallout qe si lo ocupas en español si no halbas mucho el ingles
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Gracias por contestar, pero me vale usado 25 libras, y creo que saldrá pronto en Platinum no? Sabeis si va a salir pronto o no? Es que prefiero gastarme 30 € y ser nuevo que 25 libras y ser usado y e ingles.
Hay blade centers con el juego ede 2na mano por 29€ o 30€
 
Superior