Idioma de los Subtitulos en BLUS-30484

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola a todos planeo comprar de segunda mano el juego pero no estoy seguro si la version con el codigo BLUS-30484 tiene los subtitulos en español. espero alguien me ayude ya que casi nadien tiene el juego donde vivo pero aun asi muchos lo buscan.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde EoL comentan que tanto la versión USA como la UK, que creo preguntabas en otra parte por ambas, vienen con los subtítulos en castellano, como la versión PAL/Es. De la versión UK ofrecen confirmación total de que viene exactamente igual, de la versión USA afirman que sí, pero no confirman.
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Casualmente yo tengo es Resonance of Fate (BLUS-30484) y te informo que sí tienes subtitulos en español, no solo eso sí no tambien puedes cambiar el idioma desde el menú de "Opciones" dentro del juego.

APROVECHANDO SÍ TIENES KILLZONE 2 ME PUEDES AYUDAR A DESBLOQUEAR EL REVOLVER (espero no sea mucha molestía).

PSN ID: Xx--TLACUILO--xX
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Casualmente yo tengo es Resonance of Fate (BLUS-30484) y te informo que sí tienes subtitulos en español, no solo eso sí no tambien puedes cambiar el idioma desde el menú de "Opciones" dentro del juego.

APROVECHANDO SÍ TIENES KILLZONE 2 ME PUEDES AYUDAR A DESBLOQUEAR EL REVOLVER (espero no sea mucha molestía).

PSN ID: Xx--TLACUILO--xX
Gracias por certificarme la informacion. No tengo el Killzone 2 , sino con gusto te ayudaria.
 
Superior