ID's Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
ID: xhelio
Facción: Me da igual sinceramente,segun la ronda a veces me motivo mas matando Helghast y otras matando ISAs xD
Headset: Todavia no
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ID: Deny_Ronnie

Facción preferida: Me gustan las dos asi que me da igual.

Headset: Si tengo pero normalmente no puedo usarlo porque juego de noche u despierto a la familia XXXD

Actualmente juego casi todos los días ayer hice un Clan para poder jugar con un coleguilla así que cuanto antes me comentas theyonkis y jugamos.

P.D. Hoy estos pericos con tal de joder ya sabemos que van a hacer como todos los años....:douh:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
ID: Edu_D
Faccion Preferida: Indiferente
Headset: Si

Si alguien me agrega, que ponga en el mensaje "Killzone3 LaPS3", para saber que sois de aqui, aveces me agrega gente de otros juegos, de estos que les da por agregar a todos con los que juegan y prefiero evitarlo.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Bueno, pues en teoria hoy deja de funcionar la beta multijugador y sacan la demo de 1 jugador (no se si la demo tendra el cooperativo), asi que chavales, nos vemos el 24 (o antes espero!!!)

un saludo.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
ID: Wildtaker

Facción preferida: ISA

Headset: Si (Si dispongo de un micro para hablar on-line)

Saludos...!!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
una cosa, que como dijo Complex en el hilo oficial que las partidas al final seran como en el 2 (tu eliges o creas en vez de buscarte el juego una) habia que crear una para los del foro con una contraseña y tal no? que opinais?


PD: lo pongo aqui por que como más o menos nos estamos organizando para jugar si al final lo de las partidas es cierto estaría bien hacerlo
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@calvin28

Apuntado compañero!
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
una cosa, que como dijo Complex en el hilo oficial que las partidas al final seran como en el 2 (tu eliges o creas en vez de buscarte el juego una) habia que crear una para los del foro con una contraseña y tal no? que opinais?


PD: lo pongo aqui por que como más o menos nos estamos organizando para jugar si al final lo de las partidas es cierto estaría bien hacerlo
Pues si realmente es así si que se tendría que hacer, seria todo mucho mas fácil.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior