Id's Uncharted Golden abyss para trofeos botines (mercado negro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Yo ya he agregado a todos lo que tenia pendientes, el que me ha mandado solicitud y no ha podido ya puede volver a mandarmela si quiere he eliminado gente que tenia sin concectarse hace 4 meses :douh::douh::douh::douh::douh:

Asi que a intercambiar se ha dicho:D:D:D:D:D:D
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
Mi id es jdbc24, agregadme q ya solo me faltan los trofeos del mercado negro por llamarlos de alguna manera...
Un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
Hola! Me faltan poquitos trofeos para el platino pero el que veo más complicado es este...
Os he agregado a alguno pero dejo mi ID (Tesume) por si entre todos podemos ayudarnos.

Un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Os he añadido a Jbdc24, Claudioflex, Tesume y Yex_, a ver si nos podemos hacer con todos los botines. Suerte!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Un truco para conseguirlos más rápido es quedar a la misma hora e ir dandole todos a actualizar near, yo así conseguí unos 12 o 14 intercambios en 2 horas.

Y si no os apetece hacer todo el royo (Yo al final me cansé) Aprovechando hacer los trofeos de armas repetir capitulos y os iran saltando los botines conforme mateis a gente, cuando elegís el capitulo arriba os sale que botines dan.

Suerte! :trofeo:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
Agregadme Flaquir4 a ver si me saco de una vez estos trofeos, me dice que hispano1606 tiene el maximo de amigos a ver si otro que tambien los tenga puede agregarme.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
@Flaquir4 dijo:
Agregadme Flaquir4 a ver si me saco de una vez estos trofeos, me dice que hispano1606 tiene el maximo de amigos a ver si otro que tambien los tenga puede agregarme.
Pido disculpas por mi ausencia, ya estoy operativo y la lista de amigos puesta al dia

:buf::buf::buf::buf::buf::buf:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Gracias a todos por compartir!! Botines y platino conseguidos ;)
Ha costado lo suyo recoger el último, tras un bombardeo de fetiches. Espero haberos ayudado en algo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior