Imagenio ofrecera GolTV Gratis!

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Bueno pues asi es ha ultima hora imagenio y mediapro han llegado a un acuerdo para emitir GolTV por el cual los clientes de imagenio no tendran que pagar ni un euro de mas en su factura hago un copy and paste del articulo y pongo la fuente
Un saludo y a disfrutar los que tengamos imagenio!

La televisión digital de Telefónica ofrecerá Gol TV gratis mientras que el resto de operadores cobran entre 12 y 15 euros. Asimismo continuará ofreciendo partidos de Pago Por Visión (PPV) en las tribunas de forma gratuita para los clientes que utilicen VLC (Vídeolan).



Imagenio llevaba meses perdiendo clientes, un hecho histórico que no había sucedido desde su lanzamiento, sin embargo la guerra del fútbol aumentará previsiblemente su número de abonados.

En este momento, la TDT de pago continúa sin despegar y de hecho Mediapro ha recomendado abonarse a alguna plataforma de televisión de pago por ADSL o cable para seguir el fútbol ya que faltan descodificadores, adaptadores CAM y tarjetas de Gol TV.

Telefónica continuará con la misma política que ha mantenido en años anteriores, ofrecer partidos de fútbol desde 9,95 euros a través de sus tribunas y permitir a los clientes que ven Imagenio en el ordenador acceder de forma gratuita. De hecho este es uno de las mayores fortalezas de Imagenio frente a sus competidores.

La operadora ha logrado cerrar en el último momento el acuerdo con Mediapro después de que el resto de competidores (Ono, R, Euskaltel, Jazztel y Orange) anunciaran su oferta de Gol TV. . El canal ocupará el dial 99, y además Telefónica tendrá Gol Televisión HD para clientes de Trío Futura (fibra óptica hasta el hogar) y VDSL, en el dial 100.

Fuente: Adslzone
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
thanks for the info, me informare a ver de como va el tema.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es contratando Imagenio Familiar, ojo a la hora de contratar que no haya sorpresas.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
de gratis naaaaaa colega.hoy en dia nadie da naaaaaaaa gratis!!!!!!
ya te lo cobraran por otro lado al contratar imagenio de timofonica!!!!!
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Se lo han ofrecido a mi cuñado: Llamadas + ADSL 6MG + Imagenio + GolTV son unos 40 € los 3 primeros meses y 54 el resto, cuota de línea e impuestos indirectos no incluidos.
No se cuanto costaría antes Imagenio, pero gratis no creo que sea.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
a ver aviso porque hay gente que alomejor tiene imagenio familiar y no se habia enterado de estos, que imagenio es bastante caro es cierto pero sinceramente da muy pocos problemas telefonica (solo el problema economico que es bastante jaja) pero vamos que mi padre es de esos cerrados que dice telefonica y punto asi que seguro que hay muchos como yo por aqui! por cierto esta en el canal 99
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Mis padres tambien son de telefonica y punto, y la verdad es que lo prefiero, por que aunque pagas mucho mas si tienes algun fallo o se te rompe algo al momento lo solucionan o envian un tecnico lo mas rapido posible, aunque casi nunca dan problemas. Y segun el tema yo ya lo lei que podia ser gratis, pero que no era 100% seguro.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Se puede decir que es "gratis" ese canal porque no hay suplemento en la factura por tener ese canal nuevo, simplemente por eso. Claro que no es gratis porque pagas la plataforma, pero no te hacen pagar un extra para poder verlo como por ejemplo digital+ con canal+liga o en la propia TDT de pago...

Yo tenía contratado en casa Imagenio familiar y sin nada más ya puedo ver el fútbol, la semana pasada ya pudimos ver yo al Madrid y mi padre al Barça, que es lo que nos importa.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
402
Karma
69
Ubicación
Fuengirola
a ver aviso porque hay gente que alomejor tiene imagenio familiar y no se habia enterado de estos, que imagenio es bastante caro es cierto pero sinceramente da muy pocos problemas telefonica (solo el problema economico que es bastante jaja) pero vamos que mi padre es de esos cerrados que dice telefonica y punto asi que seguro que hay muchos como yo por aqui! por cierto esta en el canal 99
Enga ya pastel xD
 
Superior