¡¡Impresiones Beta Dead Space 2!!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Me llegó el código ayer pero entre la universidad y el FIFA no me he puesto a bajarla.

A ver si tengo un ratico :p

Saludos!
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
No se si lo sabras,pero antes de jugar a la beta tienes que aceptar un acuerdo de usuario en el que se dice que no puedes comentar nada sobre la beta...NADA
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@BarsaBoy dijo:
No se si lo sabras,pero antes de jugar a la beta tienes que aceptar un acuerdo de usuario en el que se dice que no puedes comentar nada sobre la beta...NADA
Ya... y cuando tu empiezas un juego al empezar pone "Reservados todos los derechos"... Te doy un premio si encuentras a alguien que no se haya descargado o grabado un juego alguna vez... Además, hay una diferencia entre decir lo que te ha parecido una Beta y decir el contenido de esta.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@BarsaBoy dijo:
No se si lo sabras,pero antes de jugar a la beta tienes que aceptar un acuerdo de usuario en el que se dice que no puedes comentar nada sobre la beta...NADA
Y crees que alguien va a hacer caso de eso?
Crees que te van a hacer un seguimiento con micros y cámaras para comprobarlo y, sino lo cumples, vas a la carcel?

Si a alguien le sobra un código... que se acuerde de los pobres que no lo tenemos. :amor:
 
Superior