Impresiones Call of Juarez Bound in Blood

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Vuelve el salvaje Oeste de la mano de Ubisoft y esta vez, no se olvidan de la 'negra' (PS3). A principios de Julio saldrá esta nueva entrega fortaleciendo la saga Call of Juarez que salió en PC y en Xbox360.


Call Of Juarez Bound in Blood será una precuela del primer juego, asistiremos a acontecimientos que tuvieron lugar veinte años antes de la primera entrega.


Esta vez el protagonista será el reverendo Ray McCall , de la primera entrega, acompañado por su hermano Thomas. También existirá un tercer protagonista, un joven sacerdote que aunque no será un personaje que podamos manejar, nos irá relatando la historia en cada capítulo.

Se trata de un shooter en toda regla, con vista en primera persona. Como todo shooter que se precie, correremos peligros sólo si nos exponemos al fuego enemigo teniendo la opción de cubrirnos mientras estamos malheridos e ir recuperando salud mediante regeneración.


El desarrollo de la historia es lineal, ofreciendo la posibilidad de escoger misiones secundarias y explorar un extenso mundo abierto a nuestro antojo, a pie o a caballo.
Al comenzar una misión nos darán la posibilidad de escoger personaje entres los dos hermanos, Ray o Thomas. Cada uno posee habilidades características del personaje; mientras Ray puede usar dos pistolas simultáneamente, Thomas puede utilizar sigilosos cuchillos o una cuerda que nos ayudará a llegar a sitios de difícil acceso.


Pudimos probar diferentes armas desde un arco hasta una un rifle de francotirador, pasando por armas pesadas fijas como una ametralladora 'gatling' de la época.


Por otro lado, un gran atractivo es el modo concentración que a medida que vayamos eliminando enemigos nuestra barra de energía se irá llenando para poder ejecutar esta habilidad especial que ralentiza el tiempo por unos instantes pudiendo acabar con varios enemigos rápidamente.
El control de Bound in Blood es algo intuitivo y al igual que pasa con otros shooters, la mecánica se aprende rápido y sin mayores dificultades.

En cuanto al apartado gráfico, esta precuela está ambientada en el Oeste dónde veremos extensas áridas estepas dignas del 'Western', pero también nos encontraremos con bosques frondosos y riachuelos que los atraviesan. El aspecto gráfico no es nada del otro mundo, se mantiene en la línea de ‘aceptable’ sin llegar a destacar.


El apartado sonoro está bastante logrado, ya que consigue envolver al jugador y hacerle sentir que él también lleva pistola y sombrero de vaquero. Consigue un ambiente épico sin alejarse nada de la realidad.
El modo online no pudimos probarlo al ser una beta, pero ya podíamos ver en el menú este modo que promete gran adicción al estilo salvaje del lejano oeste.

Call of Juarez Bound in Blood saldrá el próximo 2 de Julio en España totalmente traducido y doblado al español de la mano de Ubisoft.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
pinta bien pero no te puedes fiar
De acuerdo totalmente, la mayoria de los juegos tienen gameplays,trailer y imagenes impresionantes y cuando salen son la mitad de lo esperado. Este juego podria ser un caso,pero no hay ni videos in-game ni informacion suficiente para darle una puntuación precipitada. De momento parece que pinta bien :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Primero lo alquilare, no quiero otro FarCry 2. Despues de aquello ya no me fio de ubisoft
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Los que jugaron a la primera parte dijeron que era un juego muy bueno y genialmente ambientado en el Oeste.En muchos sitios lo puntaron con un 7 con algo mientras que los votos de los usuarios lo elevaban a 8,5 como minimo.

El problema es que la primera parte para ordenador tiene el Securom.Aun asi hay alguna edicion especial o algo?
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
MMM, no me llama mucho la trama del juego, alguien puede dar una opinion de la saga, aclaro que nunca he jugado algun juego de esta saga. Tampoco lo hice con los MGS y me encanto el MGS4
 
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
pues yo ya lo tengo pagado y sale el 30 d este mes, y para los k no saben i,di,otas todos los videos son in game (informense):trofeo:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Primero lo alquilare, no quiero otro FarCry 2. Despues de aquello ya no me fio de ubisoft
Estoy contigo xaxo porque menuda desilusion de juego con todo lo que parecia, no me duro en la estanteria ni un mes, la verdad es que de esta compañia no me fio ni un pelo.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola a todos.
Bueno, aunque los trailers, imagenes y viedos in-game se vean muy bien, no os fieis porque estos se suelen hacer con la versión de ordenador, muy superior gráficamente a la versión PS3. Por ejemplo, y ya que lo habeis nombrado, FarCry 2 versión PC esta bastante bien, mientras que en versión PS3.... Mis ojos! mis ojos!!!!. Yo personalmente no lo voy a comprar por el tema de Ubisoft, si fuese otra.... Después del timo de FarCry2........ (70 euracos por eso??).
Saludos
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Hola a todos.
Bueno, aunque los trailers, imagenes y viedos in-game se vean muy bien, no os fieis porque estos se suelen hacer con la versión de ordenador, muy superior gráficamente a la versión PS3. Por ejemplo, y ya que lo habeis nombrado, FarCry 2 versión PC esta bastante bien, mientras que en versión PS3.... Mis ojos! mis ojos!!!!. Yo personalmente no lo voy a comprar por el tema de Ubisoft, si fuese otra.... Después del timo de FarCry2........ (70 euracos por eso??).
Saludos
QUE!!!??? Los graficos de PC superiores al de la PS3??
Piensalo bien compadre, creo que andas enredado, estoy deacuerdo que haya juegos que tengan excelentes graficos en la PC, pero creo yo no le ganan a la negrita consentida. Algo asi pasa con Fifa, aun que como en todo, puedo estar equivocado.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
No es por meterme donde no me llaman... Pero los pcs pueden tener muchisimo mejores gráficos que la Ps3... La ps3, solo tiene 256 de gráfica y yo ya veo clusters de 4gb de gráfica en pcs xD
Todo depende de los programadores.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Hola a todos.
Bueno, aunque los trailers, imagenes y viedos in-game se vean muy bien, no os fieis porque estos se suelen hacer con la versión de ordenador, muy superior gráficamente a la versión PS3. Por ejemplo, y ya que lo habeis nombrado, FarCry 2 versión PC esta bastante bien, mientras que en versión PS3.... Mis ojos! mis ojos!!!!. Yo personalmente no lo voy a comprar por el tema de Ubisoft, si fuese otra.... Después del timo de FarCry2........ (70 euracos por eso??).
Saludos
No hago más que leer en el hilo que si Ubisoft, que si Far Cry2,....
Señores: Call of Juarez NO ES DE UBISOFT,SINO DE TECHLAND. Ubi lo distribuye, eso es todo, con lo que no hay que compararlo con NINGÚN juego de Ubisoft, porque no lo han hecho ellos.
Para mi gusto, el primer juego es el mejor ambientado en el Oeste que he jugado (y los he probado todos) . Hoy es, para muchos, un título de culto, y estoy seguro que los polacos de Techland no me van a defraudar. Me apuesto lo que queráis que será un muy buen juego.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
pues yo ya lo tengo pagado y sale el 30 d este mes, y para los k no saben i,di,otas todos los videos son in game (informense):trofeo:[/QUOTEs cierto la mayoria de la imagenes y los trailers que he visto son in-game y tienen buen ambienye grafico. Lo de i,di,otas esta de mas ma,ri,con
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
pues yo ya lo tengo pagado y sale el 30 d este mes, y para los k no saben i,di,otas todos los videos son in game (informense):trofeo:
hay formas mas correctas de decir las cosas, se puede informar o aclarar una duda sin llegar a insultar a otros usuarios de la web, respecto al juego, no hay muchos FPS ambientado en el oeste asi que le voy a dar una oportunidad
Iniciado por TheBuf
cierto la mayoria de la imagenes y los trailers que he visto son in-game y tienen buen ambienye grafico. Lo de i,di,otas esta de mas ma,ri,con
Dices que la descalificaciones sobran y valla ejemplo que das, creo que los dos necesitais releerse las normas
 
Última edición:
Superior