[Impresiones] Enemigos Públicos - Fecha de estreno: 14.8.09

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
sí señor, es bastante buena, yo la vi en América (ya estrenada) y es una pasada señores
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
la semana que viene ire a verla al cine, para una pelicula buena que hacen actualmente estas que me la pierdo. Con lo que estoy flipando son las criticas que esta recibiendo
las dejo en el spoiler.
Una seria y bella obra de arte." (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"Public Enemies te asalta como lo hacía Dillinger: de repente. Es una película explosiva. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Esta es una muy buena película, con unas interpretaciones de Depp y Bale de brutal claridad. Intento averiguar por qué no es una 'gran' película. Creo que puede ser porque me priva de mi rotunda necesidad de que se cierre, de que resulte redonda. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"El error fatal de reparto de Johnny Depp -con una interpretación menor- como el afamado gángster es el fallo central de la decepcionante y -curiosamente- poco apasionante 'Public Enemies'. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"Inteligente y desafiante: Este épico drama criminal de Mann puede que necesite dos visiones para asimilarlo completamente, pero merece la pena cada devoto minuto. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)." (Ian Nathan: Empire)
----------------------------------------
"Posee la capacidad narrativa que acredita a los maestros. (...) una sucesión de imágenes magnéticas y rodadas digitalmente, diálogos sin desperdicio, una ambientación y una atmósfera que otorgan credibilidad absoluta a la época" (Carlos Boyero: Diario El País)
saludos
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
la semana que viene ire a verla al cine, para una pelicula buena que hacen actualmente estas que me la pierdo. Con lo que estoy flipando son las criticas que esta recibiendo
las dejo en el spoiler.
Una seria y bella obra de arte." (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"Public Enemies te asalta como lo hacía Dillinger: de repente. Es una película explosiva. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Esta es una muy buena película, con unas interpretaciones de Depp y Bale de brutal claridad. Intento averiguar por qué no es una 'gran' película. Creo que puede ser porque me priva de mi rotunda necesidad de que se cierre, de que resulte redonda. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"El error fatal de reparto de Johnny Depp -con una interpretación menor- como el afamado gángster es el fallo central de la decepcionante y -curiosamente- poco apasionante 'Public Enemies'. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"Inteligente y desafiante: Este épico drama criminal de Mann puede que necesite dos visiones para asimilarlo completamente, pero merece la pena cada devoto minuto. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)." (Ian Nathan: Empire)
----------------------------------------
"Posee la capacidad narrativa que acredita a los maestros. (...) una sucesión de imágenes magnéticas y rodadas digitalmente, diálogos sin desperdicio, una ambientación y una atmósfera que otorgan credibilidad absoluta a la época" (Carlos Boyero: Diario El País)
saludos



Normal que digan eso, el director es Michael Mann, un genio en este tipo de cine "policial" en mi opinión
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Normal que digan eso, el director es Michael Mann, un genio en este tipo de cine "policial" en mi opinión
ostia pues si que ees verdad, el tio ha hecho heat. No soy muy de nombres de directores y actores xD
--- [ Añadido ] -----
esta y la de tarantino son las que me van a empujar a ir al cine, aunque segun he leido la de tarantino no es muy buena, que no esta a la altura de las anteriores pelis
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
ostia pues si que ees verdad, el tio ha hecho heat. No soy muy de nombres de directores y actores xD
--- [ Añadido ] -----
esta y la de tarantino son las que me van a empujar a ir al cine, aunque segun he leido la de tarantino no es muy buena, que no esta a la altura de las anteriores pelis

No soporto a los críticos que dicen:

"No es tan bueno como sus otros pelis" o cosas por el estilo.

Dios, pasa al igual que con la musica; X grupo saca un disco, a los dos años otro, y a la minima ya están: "No está a la altura", "Más flojo que su anterioro trabajo"...

Joder, que disfruten de la película y que la valoren como si fuesen la primera o la última película que viesen.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
No soporto a los críticos que dicen:

"No es tan bueno como sus otros pelis" o cosas por el estilo.

Dios, pasa al igual que con la musica; X grupo saca un disco, a los dos años otro, y a la minima ya están: "No está a la altura", "Más flojo que su anterioro trabajo"...

Joder, que disfruten de la película y que la valoren como si fuesen la primera o la última película que viesen.
ya, por eso ire a verla la peli en cuanto pueda:D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Acabo de venir de verla, técnicamente excelente. Un tratamiento de la imagen, las escenas y la composición de los planos que a veces te deja impresionado. Le hace en ocasiones guiños al cine negro, con unos tonos oscuros en las escenas de movida que le dan un aire inconfundible de aquella época tan peculiar.
La trama es algo difícil de llevar al principio, no por que sea complicada de entender, sino más bien porque no terminas de empatizar del todo con los personajes hasta bien entrada la película. Por eso es posible que se me haya hecho algo lenta, pero en general el resultado final me ha gustado bastante.
Destacar las actuaciones de Johny Dept y Marion Coltihard, Cristian Bale no está muy allá... no es porque lo haga mal, sino más bien porque me parece que es la misma persona en cualquier película que hace, siempre con el mismo gesto y la misma personalidad. Digamos que no es un actor de mis preferidos. Alomejor si la talla del actor que rivaliza con Dept hubiera sido mejor, estaríamos hablando de una Heat en versión antigua (Pachino - DeNiro), pero se nota demasiado que Bale está muchos escalones por debajo de Johny Dept.

En general, gran película de Michael Mann, director que me encanta porque cuida como nadie la técnica en sus películas, pero que en ocasiones (ésta no es) no consigue hacer películas entretenidas (es el caso de Ali).
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Acabo de venir de verla, técnicamente excelente. Un tratamiento de la imagen, las escenas y la composición de los planos que a veces te deja impresionado. Le hace en ocasiones guiños al cine negro, con unos tonos oscuros en las escenas de movida que le dan un aire inconfundible de aquella época tan peculiar.
La trama es algo difícil de llevar al principio, no por que sea complicada de entender, sino más bien porque no terminas de empatizar del todo con los personajes hasta bien entrada la película. Por eso es posible que se me haya hecho algo lenta, pero en general el resultado final me ha gustado bastante.
Destacar las actuaciones de Johny Dept y Marion Coltihard, Cristian Bale no está muy allá... no es porque lo haga mal, sino más bien porque me parece que es la misma persona en cualquier película que hace, siempre con el mismo gesto y la misma personalidad. Digamos que no es un actor de mis preferidos. Alomejor si la talla del actor que rivaliza con Dept hubiera sido mejor, estaríamos hablando de una Heat en versión antigua (Pachino - DeNiro), pero se nota demasiado que Bale está muchos escalones por debajo de Johny Dept.

En general, gran película de Michael Mann, director que me encanta porque cuida como nadie la técnica en sus películas, pero que en ocasiones (ésta no es) no consigue hacer películas entretenidas (es el caso de Ali).
En general estoy deacuerdo con el xD, vaya pedazo critica que te has currado:palmas: xD
saludos:chocala:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Acabo de venir de verla, técnicamente excelente. Un tratamiento de la imagen, las escenas y la composición de los planos que a veces te deja impresionado. Le hace en ocasiones guiños al cine negro, con unos tonos oscuros en las escenas de movida que le dan un aire inconfundible de aquella época tan peculiar.
La trama es algo difícil de llevar al principio, no por que sea complicada de entender, sino más bien porque no terminas de empatizar del todo con los personajes hasta bien entrada la película. Por eso es posible que se me haya hecho algo lenta, pero en general el resultado final me ha gustado bastante.
Destacar las actuaciones de Johny Dept y Marion Coltihard, Cristian Bale no está muy allá... no es porque lo haga mal, sino más bien porque me parece que es la misma persona en cualquier película que hace, siempre con el mismo gesto y la misma personalidad. Digamos que no es un actor de mis preferidos. Alomejor si la talla del actor que rivaliza con Dept hubiera sido mejor, estaríamos hablando de una Heat en versión antigua (Pachino - DeNiro), pero se nota demasiado que Bale está muchos escalones por debajo de Johny Dept.

En general, gran película de Michael Mann, director que me encanta porque cuida como nadie la técnica en sus películas, pero que en ocasiones (ésta no es) no consigue hacer películas entretenidas (es el caso de Ali).
Dept¿?¿?
No será Johnny Depp¿?¿

Jjaja yo la vi ayer y me encantó, estoy completamente de acuerdo contigo, aunque a mí sí me gusta Bale.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Eso eso, Depp, es que estaba confundido porque me sonaba un poco raro que fuese "Juanito Profundo" (Deep), y tenía la absurda idea de que era Dept.
XDXD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo la vi y me parece que la trama final es algo inconclusa y muy rapido se tardan mas en la introduccion que en las demas etapas de la pelicula ningun argumento es muy profundo para el tipo de pelicula que es aunque por el enfoque del personaje no es tan nesesario hay muchas veces que te quedas con cara de WTF de que me perdi o que no entendi

es buena pero no es ni de cerca lo buena que lo esperaba y el final sin intensidad a mi gusto
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es cierto, por eso mismo no digo que es un peliculón de la ostia. Su mayor debilidad radica en lo que tú dices, pero a mi me ha gustado sobre todo su realización y el montaje de algunas escenas, como la del semáforo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí la verdad es que me ha encantado la peli. A parte de todo lo que dice (correctamente) Janfrey, yo no tuve el mismo problema que él al cogerle cariño a Dillinger, seguramente por el hecho de que Johnny Depp es uno de mis actores preferidos actualmente si no directamente mi preferido. Por lo demás como comentais una señora película, muy bien tratada y demás, a mí más bien se me hizo corta jeje

PD: Muy pocos comentarios ¿no? Me extraña que no hay aidpo a verla bastante gente...
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
A mi me llamo la atencion, se suele escuchar que es aburrida, muy larga... sinceramente no saben apreciar las peliculas, en el cine se suele pensar eso o que como a mi te entren ganas de ir al baño -_- xDD por eso creo que esta pelicula es para verla agusto en tu casa y no ir al cine, ya que, en mi opinion, no se disfruta igual.

No se si estareis de acuerdo conmigo.. xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
yo lo que se es que he recibido las criticas de esta película a un amigo mio escritor que en todo lo que le conozco aun no me ha fallado en una crítica, y me ha dicho que esta película le aburrió, que no le había gustado, yo no se que pensar leyendo esto, pero vamos, ya veré yo la peli para poder hablar con ideas propias xD
 
Superior