Impresiones: Transformers 3: El lado oscuro de la luna 3D

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Dios espere un año y medio para ver transformes 3 en 3D y la verdad fue mejor de lo que esperaba. Dios como siempre dije esta es la pelicula del año!!!!
100% reconmendado verla!!!!
:babas::babas::babas:

PD: cuidado los demas con los spoilers


:amor::amor::amor:
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Estara muy guapa seguro , la 2 la vi varias veces en el cine, ganas de verla ya la 3 !!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Yo la he visto en 2D por presupuesto, pero vamos, que si en 2D fue genial...en 3D ver a optimus repartiendo leches a 2 cm de tu cara debió ser la leche!
Eso si...a mi parecer se me hizo un pelín larga.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
no me lo recuerdes aqui en venezuela esa pelicula esta prohibida dios....!!!!!!!!!!!!! xq eres ta ncruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo voy este finde a verla, no soy de ver pelis en 3D a no ser que lo merezcan(no tipo torrente, etc...) y esta en 3D tiene que estar muy bien
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Me parecio una mierda:
Mucho efecto especial, imagenes bestiales, pero cuando vas a ver una peli te esperas algo mas, el argumento malisimo, aparte de los personajes a mi me caen como el culo, sobretodo el principal y el Friky ese que parece sacado de Experiente X, que siempre esta con conspiraciones etc.
Pero bueno... es una peli para todos los publicos, para grandes y pequeños asi que es normal que hagan algo con tanta fantasmada, como lo de los paracaisistas poseidos por supermario 3 en moso ardilla xD.
La peor de las 3 sin duda, aunque la mas espectacular visualmente.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
Reus(Tarragona )
Ha mi me parecio una autentica pasada ,he disfrutado como un crio ,menuda cantidad de accion y efectos especiales,con esta pelicula si que vale pagar la entrada del cine :babas:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La pelicula no la he visto pero quiero verla, me gustó mucho el anuncio, parece de mucha accion, ademas ya vi las anteriores entregas y me gustaron mucho.

En cuanto al juego, pues lo tengo para la wii, y no tiene los graficos de ps3 ni mucho menos, pero parece entretenido y bastante bueno, aun solo he echo la primera mision, asique todavia no se mucho de este juego, que es nuevo XXXD
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Después de ver los comentarios aún tengo muchas más ganas de verla, este viernes o sábado la voy a ver sin duda :)
 
Superior