Inaugurado el Transformers Road Show

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Hasbro y Activision nos informan por nota de prensa de la llegada, por primera vez a nuestro país, el espectáculo “Los Transformers llegan a la Tierra”. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés, se ha inaugurado en la madrileña Plaza de Callao, punto de partida de un tour que, hasta el próximo mes de diciembre, llegará también a Barcelona, Cádiz, Castellón, Málaga, Murcia, Tarragona y Valencia.

Con el estreno el próximo 29 de junio de “Transformers, el lado oscuro de la Luna”, el primer largometraje de la saga Transformers rodado íntegramente en 3D, Paramount Pictures da el pistoletazo de salida a una nueva experiencia TRANSFORMERS en la que los heroicos Autobots y los villanos Decepticons continuarán su épica batalla. Pero antes, gracias al macro-evento inaugurado hoy, sus fans y seguidores, que se cuentan por miles en nuestro país, tienen la ocasión de disfrutar en vivo y en directo, por primera vez dentro de nuestras fronteras, de un espectáculo lúdico y totalmente gratuito que permite a niños -y no tan niños- sumergirse en la verdadera experiencia TRANSFORMERS.


Como explica José Vicente Savall, Director General de Hasbro Iberia:
“Es un verdadero orgullo haber podido cerrar filas con colaboradores de primer nivel para hacer llegar al público español este espectáculo. El éxito de TRANSFORMERS ha superado con creces nuestras previsiones en todo el mundo gracias al apoyo de sus fans y seguidores; es nuestra obligación devolverles parte de su entrega con la posibilidad de pasar un rato divertido con familia y amigos entre sus héroes preferidos”.
Para Terence Allen Spier, diseñador senior de High Moon Studios:
“El videojuego ‘Transformers el lado oscuro de la Luna’ permite disfrutar de las batallas y de la apasionante historia, que preceden a los acontecimientos que se desarrollan en la nueva película. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de un modo campaña para un jugador, así como de los míticos combates entre Autobots y Decepticons en un modo multijugador cargado de acción”.
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
que ganas tengo de ver la peli DIOS¡¡¡¡¡¡ que recuerdos de cuando era pequeño xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pfff dios que rabia me da que no venga eso a mi ciudad....soy super-fan de transformers y estoy deseando de ver la nueva peli que pinta todavía mas espectacular.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
el calendario cual es??? porque yo estoy en barcelona y kiero ir pero no pone ninguna fecha... alguien sabe donde puedo ver 1 calendario???
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Yo tambien necesito un calendario. Gracias.

Por cierto: hoy miercoles recoji del Game mi copia del lado oscuro de la luna.
 
Superior