Televisor Incompatibilidad PS3 y LG - No comprar!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Compré un televisor Full HD LCD de 23'' en una tienda en Jaén hace 2 años. Hace alrededor de 1 año, dejó de funcionar la conexión HDMI con mi videoconsola Play Station 3. La llevé a reparar y tras algunos problemas me la cambiaron por un modelo superior porque el modelo que yo tenía no era compatible con dicha videoconsola. Hará 2 meses me volvió a dar problemas. Esta vez no es que no funcionase por HDMI con la videoconsola pero notaba como el brillo bajaba automáticamente cuando había una escena en una película o videojuego más oscura. Es decir, al "notar" el televisor una escena más oscura, no se porqué, el brillo de la TV bajaba aun más, siendo bastante molesto.

Volví a llamar al servicio técnico de Jaén (ningún problema con ellos, un 10 para este servicio) y vinieron a recoger el televisor. En mi casa probé con un Blu Ray en la Play Station 3 delante del técnico que me reconoció que veía el fallo. Se llevó mi TV, mi videoconsola y mi blu ray original. Hoy llamo para enterarme de como va la reparación y me dicen que han visto el fallo, que lo han probado en otra televión LG y que también da ese fallo, que lo reconocen pero que no me van a tocar la TV (órdenes del servicio técnico general de LG con el que el Servicio Técnico de Jaén contactó para comentarles mi problema) , ni me la pueden reparar ni nada de nada, porque será un problema de incompatibilidad con las TV LG el que hace que tenga ese fallo con las videoconsolas PS3 y que no pueden hacer absolutamente nada. Así que me devuelven la TV sin arreglar, en periodo de garantía y se me queda cara de tonto.

Así que, mi consejo, NUNCA COMPREIS UN TELEVISOR LG SI LO QUEREIS PARA VER PELÍCULAS, JUGAR A VIDEOJUEGOS...EN PS3. En mi caso, nunca más confiaré en LG en mi vida
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
yo tengo una LG y me va bien la ps3 en ella, pero es una plana ya un poco anticuada y no es HD, pero el caso es que funciona, eso si, se ve un poco mal porque si te acercas ves todos los cuadraditos y mis amigos con su HD 1080 Me dan envidia XDDD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
@mfduranc dijo:
yo tengo una LG y me va bien la ps3 en ella, pero es una plana ya un poco anticuada y no es HD, pero el caso es que funciona, eso si, se ve un poco mal porque si te acercas ves todos los cuadraditos y mis amigos con su HD 1080 Me dan envidia XDDD
Ya mfduranc. Creo que es problema de las nuevas televisiones. En el servicio técnico me dijeron que probaron con otra Full HD y también les fallaba, así que será con las más modernas.
1 Saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
plasencia
pues yo tengo una lg full hd 1080p desde hace un par de años, cuando me compre la play, y ningun problema, y lo que dices de el brillo podria ser porque tienes puesto el brillo automatico, a mi me hacia cosas raras viendo la tele, pero lo quite y ningun problema
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Mentira,siempre eh usado LG con la PS3 y nada de na,eh usado la PS3 en una TV LG de 32" 720p y ahora en una de 22" Full HD
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
hola a todos

bueno soy de mexico bueno sin mas preambulo pues... eso del tema de la lg pues me gustaria que epecificaras que modelo etc imagenes o videos para ver el problema bueno aqui donde va mi comentario muy personal tengo una lg ld450 full hd y por logica una ps3 fat bueno nunca me a dado problemas ni con el blue ray samsung asi que ningun problema con una lg hasta ahora atte sergio
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Tengo el modelo M237wdp 23", aunque el que yo me compré fue el modelo anterior a este que en el servicio técnico ya se dieron cuenta que cuando lo enchufabas al HDMI con la PS3 se quemaba la salida HDMI y no les quedó otra que cambiarmela.
En este modelo, como digo, el brillo se baja sólo. No se puede hacer un video (y menos con el móvil malo que tengo, porque mi LG Arena es la mierda más grande que me he comprado hasta ahora y que casualidad, tampoco funciona) Lo único que se es que desde el Servicio Técnico lo reconocen y yo no me voy a quedar callado. Incluso me dijeron que habían probado otra TV Full HD LG y también les pasaba.
Me alegro que las vuestras funcionen, PERO DE MENTIRA NADA!!! No tengo ni tiempo ni ganas de trolear ni de joder a una compañía así porque sí.
1 saludo y gracias

Otras noticias: He vuelto a llamar y me han dicho desde Jaén que le han insistido a los de Valencia (Servicio Técnico General de TV) y que le han pedido un vídeo del defecto. Lo han mandado (ya saben como verlo rápido, porque justo después de una explosión se ve una escena normal y si le das al pause la tele a los 39 segundos exactamente bajaba el brillo la TV) El lunes llamarán de nuevo a ver que solución le dan. Espero que me lo arreglen o que me lo cambien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Al final nada de nada, no me la cambian porque no les sale de las narices. Me la devuelven como está. A partir de ahora, boicot a LG, jamás volveré a comprarles nada.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Yo tengo una lg de 32 y ningun problema, eso si no es full hd
Apribecho el post para preguntar, os salio una actualizacion en la tele ?
Ayer estava mirando la tv y me salio un cuadrondiciendo algo de actualizar el software le di k si y ponia que se harianal apagar la tele. Os a salido algo vosotros? No tengo la tele enxufada en red ni nada :$
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Me gustaría que probárais, los que tenéis una LG, con una película en la PS3, por favor. Haced lo siguiente. Buscad una escena donde haya una explosión y luego pase a otra escena distinta un poco más oscura. Después de la explosión, cuando llegue la escena más oscura, pausad la play y esperad 1 minuto (hace falta menos, pero por si acaso) A ver si os baja a vosotros el brillo o no.
Gracias de nuevo
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Mimbrera acabo de hacer lo que dices en mi LG Scarlet 32LG6000 Full HD, he probado con "Yo Robot", "El libro de Eli" y un par de pelis más y no me hace el efectoque dices. ¿Has comprobado la configuración de la imagen? Seguramente tengas puesto el Gamma alto o los ajustes avanzados en automatico y por eso te hace eso. Miralo y cuenta
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Bueno, por partes. Gracias por contestar a todos.

He cambiado todas las opciones posibles de la televisión. Incluso cambié el modo de salida a PC porque en otro sitio leí que se solucionaba el asunto, pero ni siquiera en modo PC funciona, sigue con el fallo. Le puse el Gamma bajo y las demás opciones desactivadas, he probado todo lo posible.

Aquí os dejo un video del blu ray de Origen, el fallo se ve justo al final del vídeo, como digo, no se si por la explosión o no, pero justo después de la explosión, al haber una escena más oscura lo hace:
http://www.youtube.com/watch?v=1SfyZTLFt7g
Perdonad la calidad del vídeo (el LG Arena...que casualidad XD)
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
mira el contraste dinamico y el modo de ahorro de energía. parece más bien esto último. ¿si no pausas la película también pasa?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
@marckivar dijo:
mira el contraste dinamico y el modo de ahorro de energía. parece más bien esto último. ¿si no pausas la película también pasa?
Contraste ya estaba desactivado y no tiene modo ahorro de energía.
Sí, pasa aunque no esté pausada la película (es una manera de que salga siempre el problema) Es aleatorio en todos los videos, pero es relativo a las escenas oscuras.

Alguien sabe qué es el floating black? Es lo que me pasa a mí?

Gracias a todos por contestar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior