Compré un televisor Full HD LCD de 23'' en una tienda en Jaén hace 2 años. Hace alrededor de 1 año, dejó de funcionar la conexión HDMI con mi videoconsola Play Station 3. La llevé a reparar y tras algunos problemas me la cambiaron por un modelo superior porque el modelo que yo tenía no era compatible con dicha videoconsola. Hará 2 meses me volvió a dar problemas. Esta vez no es que no funcionase por HDMI con la videoconsola pero notaba como el brillo bajaba automáticamente cuando había una escena en una película o videojuego más oscura. Es decir, al "notar" el televisor una escena más oscura, no se porqué, el brillo de la TV bajaba aun más, siendo bastante molesto.
Volví a llamar al servicio técnico de Jaén (ningún problema con ellos, un 10 para este servicio) y vinieron a recoger el televisor. En mi casa probé con un Blu Ray en la Play Station 3 delante del técnico que me reconoció que veía el fallo. Se llevó mi TV, mi videoconsola y mi blu ray original. Hoy llamo para enterarme de como va la reparación y me dicen que han visto el fallo, que lo han probado en otra televión LG y que también da ese fallo, que lo reconocen pero que no me van a tocar la TV (órdenes del servicio técnico general de LG con el que el Servicio Técnico de Jaén contactó para comentarles mi problema) , ni me la pueden reparar ni nada de nada, porque será un problema de incompatibilidad con las TV LG el que hace que tenga ese fallo con las videoconsolas PS3 y que no pueden hacer absolutamente nada. Así que me devuelven la TV sin arreglar, en periodo de garantía y se me queda cara de tonto.
Así que, mi consejo, NUNCA COMPREIS UN TELEVISOR LG SI LO QUEREIS PARA VER PELÍCULAS, JUGAR A VIDEOJUEGOS...EN PS3. En mi caso, nunca más confiaré en LG en mi vida
Volví a llamar al servicio técnico de Jaén (ningún problema con ellos, un 10 para este servicio) y vinieron a recoger el televisor. En mi casa probé con un Blu Ray en la Play Station 3 delante del técnico que me reconoció que veía el fallo. Se llevó mi TV, mi videoconsola y mi blu ray original. Hoy llamo para enterarme de como va la reparación y me dicen que han visto el fallo, que lo han probado en otra televión LG y que también da ese fallo, que lo reconocen pero que no me van a tocar la TV (órdenes del servicio técnico general de LG con el que el Servicio Técnico de Jaén contactó para comentarles mi problema) , ni me la pueden reparar ni nada de nada, porque será un problema de incompatibilidad con las TV LG el que hace que tenga ese fallo con las videoconsolas PS3 y que no pueden hacer absolutamente nada. Así que me devuelven la TV sin arreglar, en periodo de garantía y se me queda cara de tonto.
Así que, mi consejo, NUNCA COMPREIS UN TELEVISOR LG SI LO QUEREIS PARA VER PELÍCULAS, JUGAR A VIDEOJUEGOS...EN PS3. En mi caso, nunca más confiaré en LG en mi vida