YouTube Increible jugada Uncharted 2 Online(en el ultimo segundo)

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
pues yo pienso igual que maikel theone, si buena jugada pero suerte todo y malos los de atras que perseguian que hay que ser paquete para no atinar.
Una jugada mas, bonita, pero una mas y ten algo mas de respeto, cada uno puede opinar lo que le parece al ver el video.
"PARA TENER EXITO HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO ADECUADO"
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no es una increibe jugada amigo pense que habias matado a los 5 jugadores o algo mas pero en video muestra que metieron el tesoro y eso fue suerte ademas hasta yo lo he hecho o alguien de mi equipo lo ha hecho y varias veces
si eso para ti es una increibe jugada(aunque la jugada es una estrategia bien pensada o bien hecha) buena bien la jugada
saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Como dicen. no es una gran jugada y :baaa::baaa::baaa:.

Pero me imagino como se debe sentir estar a unos segundos de terminar, estar muy cerca de dejar el tesoro, y llevar a mas de la mitad del equipo contrario detrás tuyo.

Haste me emocione de ver el vídeo, no será la jugada del año ni mucho menos, pero la emoción de ese momento a que nadie te la quita :trofeo::trofeo::trofeo:

Por eso me gusta mucho el multiplayer, no es solo ir a matar, sino que te genera varias emociones.

Saludos
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pues a mí me parece una buena jugada, es más de Película..La típica que le persiguen al Prota 3 paquetes y no le dan ni un tiro (Claro, siempre tiene que ganar el bueno).

Está bien, y el U2 no lo tengo, pero es en 3ª Persona o que?

Bueno, un saludo a todos! :D
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
jajaja tava yo en casa vamos,vamos,k no llego k no llego y lege jaja.Ademas con todos los k estava jugando me agregaron a la play y me enviaban mensaje.
Igual increible es excesivo pero buena y divertida es jaja
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
jajaja muy buena tio, no me hubiera gustado haber sido el otro equipo y que en el ultimo segundo me empaten jajajaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pa decir eso callate,k seguro k no lo aces tu
Es una opinion tan valida como cualquier otra, asi que antes de mandar callar a alguien parate a pensar, una cosa es que no te guste lo que a dicho.......

P.D. A mi tampoco me parece para tanto, a sido suerte nada mas..........
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
la gente que diga que es una mierda la jugada, q haga un video grabando la misma jugadan si creen q es tan facil.

Buena suerte y bien jugado.
 
Superior