YouTube increible niño prodigio del fútbol japones

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Jajja lo visto hoy tambien en los deportes de Cuatro, esta bastante guapo, sera buenisimo, el proximo Honda de la seleccion Japonesa xD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Ya solo falta que el que comente el partido solo se aprendiera su nombre y el del mejor jugador del equipo rival y que a los demas les dijera solo el numero del dorsal como en oliver y benji jajajaja
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Ubicación
Jaén city
ajajajaj pero si parece oliver!!! que bueno y con la musiquita esa ya es que parece un muñequito de consola.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Que crack es el chabal le falta un poco de pase y compañerismo aver si llega lejos!
 
Q

Qmer

Lo que no haga un chino...

EDITO: Chino o japones, que aún se me echaran encima los demagogos.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es muy bueno el chaval para su edad, para qué negarlo. Pero eso no le valdrá en Alevines o Infantiles, necesita mucho pase (si es que tiene alguno XXXD) y asociarse con sus compañeros...

En alevines/infantiles los chavales tienen más cuerpo y ''saben lo que hacen'', una buena defensa y a ese chaval le tapan fijo.

Si se forma bien, telita...:D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
vaya maquina xD, solo que si yo soy un japones del contrario y al tercer vacile que me pega de que se va a la porteria no chuta y vuelve me desespero y le meto una patada que no juegaa mas en el partido ese xD

pd: y los de su equipo parece que se la querian robar xD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si opino como muchos... muy lindo y todo pero... juega solo, y se nota que el nivel de los otros niños es demasiado inferior..... sino no pasaria a todo el equipo y cuando este frente al arco frenar y volver a pasarse a todo el equipo para atras... es re cualquiera ya eso..., que sabe con la pelota en los pies eso nadie puede negarlo, pero ya es aburrido ver como siempre la lleva el y no la pasa y ni siquiera tira al arco
 
Superior