Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PLAYDLA6

PLAYDLA6
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
ALMERIA
TROFEOS MUSHROOM WARS Y FAT PRINCESS PS3

hola he estado buscado los trofeos de este juego fat princess y los del mushroom wars no los encuentro ¿me podeis ayudar?
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Juanhobby dijo:
Hola Davids!

Aquí te traigo la Guía de trofeos Stacking para que la incluyas en la lista por favor ;).


Saludos! :hola:
ya esta añadida, desde hace un tiempo, no se pone etiqueta ni añade al indice si no es una guia valida, ademas, se encarga directamente de ponerla cuando se pone la etiqueta de guia en el hilo de reservas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Juanhobby dijo:
@Skorpion dijo:mad:Skorpion dijo:

No lo e entendido muy bien, pero gracias igualmente jeje :hola:
Cuando tu haces una guia, la pides en el hilo de reservas de guias de trofeos, y cuando la terminas, pones un enlace en la guia en ese hilo para que la pongan la etiqueta, y el Mod o Lord que lo hace cuando pone la etiqueta tambien la añade al indice.

asi no hace falta avisar 2 veces.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Skorpion dijo:
@Juanhobby dijo:

Cuando tu haces una guia, la pides en el hilo de reservas de guias de trofeos, y cuando la terminas, pones un enlace en la guia en ese hilo para que la pongan la etiqueta, y el Mod o Lord que lo hace cuando pone la etiqueta tambien la añade al indice.

asi no hace falta avisar 2 veces.
Vale ahora si lo e entendido.

Yo al terminarla, avise a *Seifer* y el me puso el etiqueta de Guía, pero no me acorde de costearlo aquí para que ustedes me pusieran la etiqueta y me lo agregarán en la entrada.

Ya lo se para otra vez ;).


Saludos! :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion dijo:
@Juanhobby dijo:

ya esta añadida, desde hace un tiempo, no se pone etiqueta ni añade al indice si no es una guia valida, ademas, se encarga directamente de ponerla cuando se pone la etiqueta de guia en el hilo de reservas.
Ya hace tiempo que te la añadi, que me dijistes que te faltaban dos cositas de nada

@carloselmostro, algunas esta asi, por que habria que subirlas otra vez al sitio ese, las habran eliminado y por eso sale asi
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Como va la guia de L.A. Noire?
Es un buen "guiador" el encargado? (a priori parece una guia complicadilla, menos mal que está el social club)
Tenemos un plazo para que esté hecha?
Gracias anticipadas y batsaludos a todos
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Batval dijo:
Como va la guia de L.A. Noire?
Es un buen "guiador" el encargado? (a priori parece una guia complicadilla, menos mal que está el social club)
Tenemos un plazo para que esté hecha?
Gracias anticipadas y batsaludos a todos
Dudo que eso te lo digan porque el creador se toma su tiempo solo tienes que ir a la guía y mirarla tu y opinar.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
@carloselmostro dijo:
@Batval dijo:

Dudo que eso te lo digan porque el creador se toma su tiempo solo tienes que ir a la guía y mirarla tu y opinar.
Donde se puede mirar? Esta ya en construcción? Aunque la verdad ya solo me faltan un par de coches y completar un caso con 5 estrellas...
Pienso que las guías de juegos "top" (pueden haber 5 al cabo del año) deberían reservarse a gente con experiencia y que en un par de dias la tuvieran dispuesta.

P.D.: Si el que la esta haciendo necesita ayuda que de un toque, que como comento tengo el juego practicamente acabado.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Batval dijo:
@carloselmostro dijo:

Donde se puede mirar? Esta ya en construcción? Aunque la verdad ya solo me faltan un par de coches y completar un caso con 5 estrellas...
Pienso que las guías de juegos "top" (pueden haber 5 al cabo del año) deberían reservarse a gente con experiencia y que en un par de dias la tuvieran dispuesta.

P.D.: Si el que la esta haciendo necesita ayuda que de un toque, que como comento tengo el juego practicamente acabado.
Si quieres ver donde dice construcción lo puedes ver asi en los titulos: Trofeos de [nombre del juego] en construcción.

Dices que tiene que ser gente con experiencia pero si lees el principio dice muy claro que es para todos. Yo creo que ellos pueden reservarla aunque no tenga mucho conocimiento siempre hay una vez para aprender. Yo empeze con una y no fue la mejor pero ahora si me las hago brutales.
Si le quieres dar una ayuda tienes que decircelo a el no aquí.
Otra cosa para las guías se reservan aquíReserva de Guias. no en el índice.
Saludos que te sirva de ayuda :hola:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Ya estan completas la guia de L.A. Noire y la guia DLC's L.A. Noire para ponerlas en el indice @Davids @*Seifer* :)
--- [ Añadido ] -----
@Batval dijo:
@carloselmostro dijo:

Donde se puede mirar? Esta ya en construcción? Aunque la verdad ya solo me faltan un par de coches y completar un caso con 5 estrellas...
Pienso que las guías de juegos "top" (pueden haber 5 al cabo del año) deberían reservarse a gente con experiencia y que en un par de dias la tuvieran dispuesta.

P.D.: Si el que la esta haciendo necesita ayuda que de un toque, que como comento tengo el juego practicamente acabado.
Desde luego no soy un gran "guiador" mas que nada porque es la primera que hago para el foro.

No ha estado antes porque estaba reservada por otro usuario que al final decidio cedermela, aun así, espero que sea de tu agrado @Batval.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior