Indignacion con laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
para empezar se que probablemente este tema no vaya aqui, movedmelo adonde sea. gracias.


al tema

la indigancion que digo es por la razon siguiente. la ps3 sorteó 2 ediciones especiales del kane & linch en septiembre y los ganadores los anunciaron en noviembre. aqui os pongo el hilo

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/300033-ganadores_del_concurso_kane_lynch_2_dog_days_edicion_limitada.html


pues resulta que, pasado 3 meses, ni hemos recibido el juego y parece que tampoco vamos a tener noticias de los admin que llevan lo del concurso ya que ni se dignan a contestar a los privados, cosa que al principio si que hacian. si que ha habido algun admin majo que se puso en contacto con ellos, pero la cosa sigue igual.

la razón que alegan por la cual el juego no se ha enviado es porque hubo problemas con la agencia de transportes y devolvieron el juego. pero creo yo, que en 3 meses se ha podido volver a mandar....

y ya para rematar veo que se hace otro sorteo. primero se deberian de dar los premios anteriores y ya luego seguir, pero bueno, tambien he visto que en otros sorteos ha habido problemas similares.

siento haber tenido que abrir este hilo pero viendo como van las cosas creo que no me ha quedado otra alternativa.

un saludo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ahora ya se porque nunca participo en esos sorteos... XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Como tu bien has dicho este tema no va aquí, así que si tienes algún problema con el sorteo tienes que coméntaselo a José Luis o dcviceral, si ya lo has hecho, tendrás que esperar a que te contesten, ya que también tiene otras cosas a parte del sorteo, creo que lleva mucho tiempo eso, pero abra que esperar a que se pronuncien.

Cerramos, un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior