Infamous 2 o Fear 3 duda.

¿Infamous 2 o Fear 3?


  • Total de votantes
    58
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Se que son dos generos distintos. Pero voy a pillarme uno a finales de este mes y el Infamous 1 me ha sorprendido,la demo del dos me ha encantado. Fear me parece un juego brutal aunque el 2 despues de la historia el Online te deja : "¿what?". Y este fear 3 promete mucho con la historia coop y los modos online por otra parte el infamous lleva el codigo para la beta de uncharter 3.
¿jodido eh?.
Gracias.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Si te ha gustado infamous 1 pillate el 2. Yo lo tengo y te puedo decir que supera en todo a la primera parte. Es compra obligada.
Un saludo
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
He probado la beta y cuando tenga pasta a por ese voi... si me cuesta 66€ pero esta que te cagas saludos :hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Los dos valen la pena, no des a elegir, jeje. Respecto al Infamous 2 no te lo compres por la beta de Uncharted3 porque te puede pasar como a mi que el código se lo pasan por los coj.... y no es válido, y estrené el juego el mismo día que salió a la venta y no hay manera de poder usarlo. Y el F.3.A.R. no tendrá esa legión de segidores del online que tienen otros shooters mediocres de gran consumo, pero el modo historia por sí solo ya es motivo para comprarselo porque le da mil vueltas a otros muchos más conocidos y esperados.

Yo voy a tener los dos así que no puedo votar, :)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@CYLON_DS dijo:
Los dos valen la pena, no des a elegir, jeje. Respecto al Infamous 2 no te lo compres por la beta de Uncharted3 porque te puede pasar como a mi que el código se lo pasan por los coj.... y no es válido, y estrené el juego el mismo día que salió a la venta y no hay manera de poder usarlo. Y el F.3.A.R. no tendrá esa legión de segidores del online que tienen otros shooters mediocres de gran consumo, pero el modo historia por sí solo ya es motivo para comprarselo porque le da mil vueltas a otros muchos más conocidos y esperados.

Yo voy a tener los dos así que no puedo votar, :)
Yo solo puedo decidirme por uno,no estoy dando a elegir si no que me ayuden a elegir.
La historia del Fear tiene buena pinta,pero por ejemplo : el fear 2 la historia empieza genial y va perdiendo fuelle. El online del fear 2 me dejo un poco ...: "se queda muy corto". Este fear 3 promete, tambien es verdad que el Modo online se ha mejorado mucho por los modos que ponen.
En cuanto al Infamous 2... me parece un juego estupendo y con muchas horas de juego. Si el codigo no va tendre que fastidiarme (aunque te recomiendo que uses el codigo a partir del 26 de junio que es cuando te funcionara antes no,te dara error). El infamous al no tener online me parece un poquito limitado.
En fin, solo pido ayuda,no doy a elegir :).
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Moreder dijo:
@CYLON_DS dijo:

Yo solo puedo decidirme por uno,no estoy dando a elegir si no que me ayuden a elegir.
La historia del Fear tiene buena pinta,pero por ejemplo : el fear 2 la historia empieza genial y va perdiendo fuelle. El online del fear 2 me dejo un poco ...: "se queda muy corto". Este fear 3 promete, tambien es verdad que el Modo online se ha mejorado mucho por los modos que ponen.
En cuanto al Infamous 2... me parece un juego estupendo y con muchas horas de juego. Si el codigo no va tendre que fastidiarme (aunque te recomiendo que uses el codigo a partir del 26 de junio que es cuando te funcionara antes no,te dara error). El infamous al no tener online me parece un poquito limitado.
En fin, solo pido ayuda,no doy a elegir :).
Vale, pues si me pones entre la espada y la pared :babas: eligo el F.3.A.R.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Gracias a todos los que habeis contestado hasta ahora. Haber si se anima la gente y vota algo mas. :)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me han llegado tiros al oido de que el Fear tiene pase online. ¿Sabeis si es cierto? Por que quitando el BF3 que seguro que lo tendra yo no me compro juegos con este "handicap".
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
es como si te dan a elejir entre una rubia o una morena, personalmente yo una rubia xD a gustos colores, saludos (La rubia es Infamous 2 xD)
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Si te gustan los juegos de miedo: FEAR 3.
Si te gustan los juegos de acción: inFamous 2.
Saludos:hola:
 
Superior