inFamous: Festival of Blood ¿recomendable?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Con la nueva actualización de la PSStore han sacado una oferta de este inFamous por algo menos de 5 euros.

Yo no he jugado a ninguno de los dos primeros inFamous, y poco sé de la historia del protagonista pero siempre he pensado en pillarme el nuevo inFamous de PS4 y he pensado que podría ser una buena iniciación para "acostumbrarme" un poco a la jugabilidad de los inFamous.

¿Es esencial conocer la historia de los otros dos inFamous?¿Merece la pena por el precio de cinco euros?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Con la nueva actualización de la PSStore han sacado una oferta de este inFamous por algo menos de 5 euros.

Yo no he jugado a ninguno de los dos primeros inFamous, y poco sé de la historia del protagonista pero siempre he pensado en pillarme el nuevo inFamous de PS4 y he pensado que podría ser una buena iniciación para "acostumbrarme" un poco a la jugabilidad de los inFamous.

¿Es esencial conocer la historia de los otros dos inFamous?¿Merece la pena por el precio de cinco euros?
No esta nada mal, aunque se hace muy corto, te invito a que juegues Infamous 2 lo puedes encontrar en una tienda de segunda mano a 10-12 euros y ese si que merece más la pena :)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es que por 5 euros está muy bien la verdad.

He visto un gameplay y la temática de vampiros no me llama mucho la atención pero bueno, parece divertido. Si puedo me haré con el inFamous 2, a ver si me acerco a alguna tienda pronto.

Gracias a los dos por las opiniones!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es breve, pero a mí me gustó, y aunque la temática no sea genial le da un toque a la jugabilidad que no me pareció malo.

Que conste que yo me pasé este juego sin haber terminado el uno y sin haber tocado el 2 y no tuve problema alguno. Se centran demasiado en los vampiros como para mencionar la historia principal.

Recomendable pero breve, demasiado breve.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Tal como dicen es muy breve, pero esta genial yo lo tengo, aproveche q venia el infamous 2 con el dlc este y muy bueno, toda la ciudad pintada de hallowen, creo q debe ser uno de los mejores contenidos descargables para mi. y x solo 5 euros.
 
Superior