¿Infamous o Red Dead Redemption?

¿Cual comprar?

  • Infamous

    Votos: 16 22.9%
  • Read Dead Redemption

    Votos: 54 77.1%

  • Total de votantes
    70
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
Pues como dice en el titulo nesecito saber ¿cual es mejor eleccion si los novedosos poderes de cole(el cole que si me gusta no el nuevo wakala) o el antiguo oeste con Rockstar que lo resguarda?


Pues la verdad esta muy facil decidir ya que tengo entendido que los 2 son sandbox y pues lo que cambia es la ambientacion(XD pues en verdad es mucho lo que cambia) pero me ha gustado mucho el demo de infamous y no me lo pille en sus dias por que preferi irme por KillZone 2 y valla que fue buena eleccion pero ya observado que viene una parte 2 quisiera jugarla pero veo que el juego del momento es RdR digan ustedes ¿que me combiene?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Probe los dos y sin duda me quedo con red dead redmption. aun sigo enganchado y lo tengo desde el primer dia. ademas con los nuevos Dlc´s que estaran a punto de salir. Salu2
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo como fan del western prefiero RDR. Es un juego q me ha gustado muchisimo en todo: ambientacion, paisajes, misiones, online... Pero tambien es cierto q Infamous esta ahora mismo bastante baratito y si te gusta pues tambien es una buena eleccion. Saludos y suerte con tu decision.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
En general, el problema de los sandbox es que tienen muchas misiones y estás se hacen muy repetitivas. Eso no te pasará con RDR. Apuesta por él. Además tiene el online.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
El RDR sin duda, un juegazo, y eso que yo no tenía intención de comprarmelo, me venia con la Slim. XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
RDR es mas "juego" que infamous: Tiene un mapa mas grande, mas cosas por hacer y tiene mas calidad al fin y al cabo. Eso si, infamous es un JUEGAZO con todas las de la ley y si puedes comprate los 2, que yo los tengo y son los 2 juegazos que no se deben dejar apsar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
RDR sin duda..
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
inFamous me gustó mucho, pero poco tiene que hacer contra RDR, un juegazo profundo y con muchísimas cosas para hacer.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
He jugado a ambos y tengo el RDR, y sin duda yo te recomiendo este ultimo, es uno de los mejores juegos de ps3 para mi. salu2
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa

me da mucho gusto y agadezco el numero de respuestas que han publicado pues termine importando los 2 juegos ya que por lo visto ninguno me los puedo perder!!
 
Superior