YouTube ingame multiplayer modern warfare 3 HD

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro


Buenas , por lo que e visto y leido , (y cambiando de opinion a mejor), porque hasta ahora me estaba decepcionando dada la poca evolucion del mw2 al mw3 , las cosas que mas me han llamado la atencion son las novedades de rachas, el tema de los 3 tipos de soldados para diferentes estilos de juego y sus rachas distintas para cada uno tambien esta bastante bien, el que no haya commando tambien me parece un pro para el juego, evitaremos a mil chuck norris matando a cuchillo como forest gum por todo el mapa, el nuevo estilo de juego que cada vez que matemos a un enemigo habrá que pasar por encima de él para conseguir una chapa que hará que confirmemos nuestra muerte y por tanto, cuente para la puntuación del equipo y tus rachas.Tambien la mejora del arma segun la vayas usando continuadamente, asi conseguiremos que sea mas dificil conseguir un arma mejorada y por tanto habra que sufrir mucho mas, no como antes que con que subieras de nivel o simplemente consiguieras PXS ya la tendrias.

Esas son en definitiva las novedades principales que mas me han llamado la atencion , y en cuanto al entorno grafico viendo videos en youtube en hd a mi me parece que ha mejorado la iluminacion (no comparable al b3) y el entorno urbano parece muy real, pero, seguimos sin poder destruir el mobiliario urbano, asique seguiremos esperando.

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Es una pasada el video si,pero creo que ese cod lo dejare pasar y me seguire con el black ops asta el año que biene que seguramente sacaran otro xD

saludoss!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues la verdad por el video veo que es un MW2 con el detalle ese de coger la medalla del muerto(copiada total del Crysis 2) una mejora de graficos pero pequeña y algunos detallitos más como más rachas y armas. Para mi deberian de mejorar bastante más porque lo veo demasiado parecido al MW2
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Nuevo DLC para el MW2, solo asequible en un disco nuevo (MW2 incluido en el CD) por tan solo 70€

Este DLC tiene iluminación distinta y unas pijadillas mas. Reservalo ya en tu Kiosco.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pues a diferencia de ustedes, yo encuentro este juego de lo mas variopinto ya que es el arcade por excelencia preferido de casi todo el mercado de los shooters en primera persona. Es el juego idoneo para pasar un buen rato con vuesos simpatizantes, sin preocupaciones, equilibrado y lo mas importante de todo, adictivo. Y eso, eso, es lo que consigue y lo que le atribuye como el lider del mercado. Un saludo cordial de un jugador habitual.
"Feel Like A Sir" :p
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
se ve que es muy buen juego... pero es mas de lo mismo... , yo no me gasto 70 € en un juego que es casi igual que el MW2 cambiando la historia y 4 tonterias mas, este año toca Battlefield 3, que esos si que se lo merecen :hola:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
De verdad que habiendo tantos buenos juegos en el mercado no entiendo el bombo que se le da a esta saga. Todos los años 2 juegos que son mas de lo mismo. Hay juegos mucho mas originales tanto en shooters como en otras modalidades.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
De verdad que habiendo tantos buenos juegos en el mercado no entiendo el bombo que se le da a esta saga. Todos los años 2 juegos que son mas de lo mismo. Hay juegos mucho mas originales tanto en shooters como en otras modalidades.
Por ejemplo???
Segun tu pasa lo mismo con, FIFA, Uncharted, Soul Calibur, BBC, NBA2K, F1, claro....son siempre lo mismo, a veces decis cada payasada.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
que vaaaa no es mismo mw2, este año mas amplia novedad "mini helicopitero", misil fusil, rueda fusiles"...etc son novedades mas que mw2 eeh, soy FIEL CALL nunca abandono... es lo mejor. TENGO GANAS YA SALGAAAA jejeje
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@aD-8 dijo:
Pues a diferencia de ustedes, yo encuentro este juego de lo mas variopinto ya que es el arcade por excelencia preferido de casi todo el mercado de los shooters en primera persona. Es el juego idoneo para pasar un buen rato con vuesos simpatizantes, sin preocupaciones, equilibrado y lo mas importante de todo, adictivo. Y eso, eso, es lo que consigue y lo que le atribuye como el lider del mercado. Un saludo cordial de un jugador habitual.
"Feel Like A Sir" :p
Muy de acuerdo contigo, yo no jugue al MW2, pero si al Black Ops, y aunque la mayoria decia que era mal juego, a mi me gusto bastante, muy entretenido y adictivo, asi que el MW3 cae si o si
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Fijo que la mayoria diran mucho , pero al final se lo acabaran comprando, puede que antes o despues del battlefield pero lo haran; ADEMAS yo no me pierdo la campaña de ese juego por nada , las campañas de los mw son EPICAS.

PD: si tiene novedades, pocas pero tiene. nc que mas novedades se le peude poner a un FPS, para eso prefiero jugar a deus ex human revolution, que para movimientos en fps le da por detras a Battlefield y a COD.
 
Superior