Inscripciones para liga de FIFA 10!! PS3

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
49
Karma
2
buenas, he creado una liga para un maximo de 10 jugadores, el nombre de la liga es, LIGA CONTINENTAL, podeis elegir el equipo que querais.
para entrar he creado una contraseña, esta os la daré cuando me deis vuestro ID para jugar online. poner tambien vuestro equipo elegido.

mi equipo es el manchester united, para evitar repeticiones.

espero vuestras inscripciones!!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
2
Karma
8
me puedo apuntar aunque sea de otro continente?

ya que si me toca juego seria en otro horario digase a las 3-6 de la mañana para los dias de semana y los fin de semana cualquier horario :D
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
49
Karma
2
ya os he cogido datos, recibireis la contraseña para apuntaros.
sobre ti TiFoN2 el horario nos vendria un poco mal, pero que hablen los demas, haber como les viene ese horario. por mi si pero sí, pero si es algo mas pronto mejor.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
49
Karma
2
ok, te apunto.
--- [ Añadido ] -----
Lukas_AKD no puedo agregarte como amigo, me dice que tienes numero maximo de amigos añadidos. aparte el chelsea ya lo tiene otra persona.
--- [ Añadido ] -----
ESTOS SON LOS EQUIPOS ELEGIDOS POR EL MOMENTO:
MANCHESTER UNITED
BARCELONA
INTER
REAL MADRID
ARSENAL
CHELSEA
JUVENTUS
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
vale, pero decirme horario para estar en mi ps3, ami me viene bien todos pero eso de 3 a 6 de la mañana no mas que nada porque a esa ora normalmente estoy dormido xD asqie comentar.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
49
Karma
2
yo te aviso
--- [ Añadido ] -----
faltan un par de jugadores!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
pues yo el horario ese de 3 a 6 me viene fatal... mi horario de juego es de 1 a 7 de la tarde quitando el lunes que puedo hasta las 11 de la noche o asi.
 
Superior