Inter campeón: ¡TRIPLETE!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Osea, ahora que lo ha ganado Mou es algo dificilisimo y el año pasado los rivales nos dejaron ganarlo. A ver si os aclarais (y no lo digo solo por ti, si no por todos los hipócritas que hablaban de facilidades al Barça el año pasado y lo de Mou es una hazaña épica).
Cuando dices aclaráis me estas metiendo en el saco.Y creo que salvo Roncerdo todo el mundo os beso los pies.Eso de que los rivales dejan solo lo he escuchado por Keita,un jugador del Barça,no por parte del Madrid.

Y eso de que los socios del Barça lo pediamos, pues yo desde luego no. No me gusta ni como entrenador ni como persona.
En la famosa encuesta del sport el 70% lo quería.De todas formas esa parte no la tengo mucho en cuenta,porque Guardiola no era conocido y Rijkaard parecía tener el vestuario fuera de control.Lo raro es que muchas personas de ese 70% ahora criticaran el sistema de juego de Mou y su actitud,pero si sonaba para el Barca daba igual.

Y lo mismo te digo con la otra cuestión, si yo tengo que decir que un jugador es bueno lo digo, sea del equipo que sea. Igual que te digo que CR9 es muy bueno pero que muchas de sus actitudes dentro del campo como la de contestar al publico con gestitos pues es la que la pierde y la que le hace perder puntos entre la gente.
Yo solo se que cuando CR9 sonaba para el Barça al igual que Kaka eran dioses,y nadie hablaba de sus supuestos malos modales.Benzema era el próximo Ronaldo y ahora una decepcion,Robben era el nuevo Cruyff y paso a ser el azmereir de muchos,Canales era la perla española..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cuando dices aclaráis me estas metiendo en el saco.Y creo que salvo Roncerdo todo el mundo os beso los pies.Eso de que los rivales dejan solo lo he escuchado por Keita,un jugador del Barça,no por parte del Madrid.
Me acuerdo bastante bien de esto y mucho antes de que saliese Keita ya se decia que los rivales nos dejaban ganar. Creo que no me invento nada.

Y respecto el ultimo punto, poco mas te tengo que decir. Puede que muchos lo hagan, pero yo desde luego no. Y si te digo que Benzemá y Kaká me han parecido una decepción hasta el momento, pero que estoy seguro que al menos Benzemá tiene mucho aun que demostrar. De Kaká, siendo brasileño y teniendo ya esa edad lo dudo bastante mas...
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Lo de Robben fue vergonzoso. Muchos lo criticaban y se mofaban de el (no solo en Cataluña, en otros sitios tambien), y no veian el pedazo de jugador que es. Es verdad que sus lesiones le tienen siempre truncado, pero si no fuera por ellas estaria a la altura de CR y Messi. Imaginad como habria sido su trayectoria si no se pasase media temporada lesionado.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Robben a necesitado un buen plan antilesiones "estilo" Messi,porque el argentino también sufría
lesiones al principio,yo espero que siga así,porque Arjen es un jugadorazo.

Ah por parte del Real Madrid no he visto a nadie decir no insinuar nada.Si algunos aficionados lo dijeran,hay ocasiones que tendrían razón(véase con el Racing que se borraron 3 o 4 magicamente..

De todas formas,nadie puede discutir que el triplete del Barça o Inter sea difícil.Es complicadisimo que lo puedan volver a repetir.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Lo de Robben fue vergonzoso. Muchos lo criticaban y se mofaban de el (no solo en Cataluña, en otros sitios tambien), y no veian el pedazo de jugador que es. Es verdad que sus lesiones le tienen siempre truncado, pero si no fuera por ellas estaria a la altura de CR y Messi. Imaginad como habria sido su trayectoria si no se pasase media temporada lesionado.
La gente se reía de Robben porque los diarios, los madridistas que se dejan llevar por la prensa y Boluda venían diciendo que por una temporada que el madrid dependía de el, que Robben era incluso mejor que Messi.

Vamos a ver, Robben es un crack, pero está un escaloncito por debajo de estos dos que nombras. Lo he visto a su mejor nivel en el Chelsea y llegó a acercarse a ese nivel un tiempo en el madrid, y algo más en el Bayern, pero Robben no sale de eso, un jugador MUY bueno, pero no lo puedes poner entre los mejores en mi opinión, no vale la excusa de si no se lesionara...

Pero bueno para mi el mejor jugador de futbol para mi gusto es XAVI HERNANDEZ así que tampoco me hagas mucho caso (Messi es el más desequilibrante, pero para mí este jes más jugón que messi xdxd).
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
los madridistas se dejan llevar por la prensa?? no se a que madridistas te refieres, porque yo (que soy del madrid por cierto jejejeje) y todos los madridistas que conozco tenemos nuestra propia opinion, y ni mucho menos es la de la prensa. Creo que todos sabemos bien que la prensa deportiva en este pais da bastante asco (y la demas tambien, pero bueno).

Y ya hablando de robben, es verdad lo que dices, que esta un escalon por debajo de esos dos, pero es uno de los que mas cerca esta a pesar de sus lesiones.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
No me paseaba por aquí hace rato, 106 respuestas o_O"
Tenía tiempo libre y me tome la molestia de leer todos los comentarios ...

Como les pica a algunos por aquí, primero que nada yo soy mexicano y aficionado a la UNAM, los demás son equipos secundarios como Madrid, Inter, Manchester, etc.

Y si no les pica porque como 70 respuestas son de cules y las demas de madridistas de verdad ..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior