Invitacion para Forocoches

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Pues como dice el titulo, alguien que me pueda enviar una invitacion para registrarme en forocoches?
Que me pida el MSN por privado
Gracias.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Aquí está prohibido hablar de ese foro, no me preguntes por qué pero lo está XDXD

Supongo que será porque todo el mundo si no estaría pidiendo invitaciones y esto se llenaría de mierda.

Bueno, eres novatillo a si que comprendo que no estés enterado pero ya sabes, está prohibido XDXD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Porque?
solamente estoy pidiendo una invitacion, no estoy pidiendo nada raro, ni en ninguna norma pone que no se pueda
tampoco pueden chaparmelo por SPAM, no doi ninguna direccion hacia dicha web...


EDIT: Bueno, leyendo la contestacion del usuario de arriba, no, no lo sabia, que me chapen el hilo pues, pero que no me caiga ningun aviso, que lo veo venir, y ademas me imagino el moderador y todo :X
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Porque?
solamente estoy pidiendo una invitacion, no estoy pidiendo nada raro, ni en ninguna norma pone que no se pueda
tampoco pueden chaparmelo por SPAM, no doi ninguna direccion hacia dicha web...


EDIT: Bueno, leyendo la contestacion del usuario de arriba, no, no lo sabia, que me chapen el hilo pues, pero que no me caiga ningun aviso, que lo veo venir, y ademas me imagino el moderador y todo :X
¿Acabas de registrarte y ya tienes a un moderador fichado y todo? XDXDXDXD Ellos hacen su trabajo amigo XD

No se si pondrán aviso por esto pero si te lo tienen que poner te lo pondrán, es igual que si yo mato a alguien y le digo al juez "ah, es que no sabía que no se podía matar" XDXDXD Has incumplido una ley/norma y ello tiene como consecuencia un castigo, seas o no consciente de que la estabas incumpliendo XDXD

De todas maneras existe una cosa llamada buscador y si te hubieras tomado la molestia de usarlo te habrías dado cuenta que hay múltiples temas como este cerrados y con su correspondiente explicación de porque se cierra dentro.

Saludos tio!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior