Invitaciones Tuenti

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo


Los que conocen tuenti saben que conseguir invitaciones es bastante difícil. Está todavía en beta privada y solo se puede acceder con invitación de alguien que ya esté dentro. Una cosa así como cuando vas a un bar y le dices al portero “están mis amigos dentro”, sin lograr (por supuesto) convencerlo de nada.

Dentro es muy fácil encontrarse con universitarios (y universitarias) , pero esta red se esta extendiendo un monton, y hay desde gente de 8 años, hasta 50 sobre todo de España, y esto se debe a que tuenti ha nacido en Madrid. Si quieres una de las invitaciones para registrarte ponte en contacto con los apuntados a continuacion. Para pedir una invitación debereis seguir estos pasos:

1.Decir de la gente de la lista, quien quereis que os de la invitacion

2. Dar vuestro correo, en el post, o por MP

3. Al crearte la cuenta (a no ser que los dos esten de acuerdo en tenerse como amigos) borrar al que te invito

Solo esto ;)

A continuacion os pongo la gente que esta dispuesta a prestarnos invitaciones para que podais registraros en esta magnifica red social




Fuferman: [email protected] ----> 3 invitaciones

santa-123: [email protected] ---->6 invitaciones

juan19494: [email protected]-------->10 invitaciones
 
Última edición:
C

Caius

ostia...! yo llevaba dias por mis cuentas de msn a ver si me podrian imvitar al tuenti, pero nadie tenia una cuenta alli.. si estas de acuerdo te paso mi msn por mp y me imvitas..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo tengo ilimitadas supongo,vamos,te haces un correo y le invitas,cuando a este le quede una,pues otro correo...y así.No?
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
ok, si dais invitaciones, dadme vuestro correo y el nº de invitaciones que teneis
 
Superior