iriais a londres de vacaciones?

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
vaya cartel el que tiene un festival en londres. Es en agosto, van grupos como the horrors, james black o john cale :babas:

aquí se pueden conseguir entradas gratis, con el viaje y el alojamiento. que putas ganas de vacacionesss
http://bit.ly/kUQqIX
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Personalmente yo no iria por los grupos, no tengo ni idea de esa musica ni de quien son xDDD.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo sí que iría, sé acerca del festival, y van bastantes grupos buenos, lo dle link no lo puedo ver porque no tengo facebook y ná xDD
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
lo estoy intentando todos los días a ver que pasa, no conozco londres y estaría bien ir
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Para mi las vacaciones son irme a un hotel y que me lo hagan todo...
Luego estan las vacaciones viajes,que son para visitar la ciudad etc
Y las vacaciones fiestas,que son estas,te vas de colegueo y la lias a tope donde vallas XXXD
PD: Si,yo iba,solo por la fiesta,no conozco ni un grupo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si.
Yo estuve en el año 1994 de viaje de fin de curso de 8º de EGB y me encantó.
Hay muchísimas cosas que ver.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Si es por ir a ver los grupos, ve.
Si es por conocer Londres porque sí, pse, yo me gastaría el dinero en ver otra ciudad antes que esa y gastarme la pasta en otro país que en ese. Yo viví allí y volví asqueado del lugar, de la comida, de los precios, de que todo es al revés o diferente que en el resto del mundo (y no solo el sentido de circulación), y sobre todo sobre todo, de la gente, son unos auténticos hijos de la gran bretaña y a pesar de que lo intenté no conseguí hacer amigos buenos, y cuando digo buenos me refiero a los que son buenos amigos por delante y por detrás, porque hipócritas de sonrisa amable encontrarás por todas partes.

Pero bueno, como son solo unos días de vacaciones seguramente traerás buen recuerdo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Estuve en Londres en Diciembre una semana, y merece la pena, tienes muchísimo que ver. Un gran sitio para visitar.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no he estado nunca, pero es un sitio que me gustaria visitar, aparte de los sitios historicos (parlamento, palacio real etc) el estadio del Chelsea y del Totenham jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya he ido y la verdad no me ha gustado, prefiero NY :amor:
 
Superior