Jovenes que hareis con vuestra vida?

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Jovenes de 18 aproximadamente, que planes teneis para vuestra vida?
No vale decir que hay que vivir el presente, eso ya se sabe, pero que os gustaria hacer con vuestra vida? :rotonuse:

Para mi el prototipo de vida seria como el de la serie Friends. Simple pero bonita. De momento lo que quiero hacer con mi vida es seguir estudiando informatica y cuando acabe llegar a New York como pueda. :jeje:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Acabo de acabar el Bachillerato, ahora hago un grado superior, y espero aprobar las oposiciones a policia municipal de Madrid, cuando cumpla los 21
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Trabajar en algo con 0 responsabilidades,vease Burger King o variados,cobrar un sueldo que me de para un piso compartido o algun atico asi guay peqeño y no mas,sere feliz haciendo musica y a lo mio.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo como tu, estoy estudiando programacion, intentar sacarlo y poder ir a EEUU alguna vez, a vivir o de turista y poder vivir de ella, que me encanta
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
No puedo decir lo que quiero hacer porque nunca se sabe lo que puede pasar...

(Llevo una racha chunga).

Y si algo he aprendido es a vivir escalón por escalón, porque como subas muy rápido o aspires muy alto te las das de morros.

La vida puede hacer cosas que modifican tu futuro.

RESUMEN: Hacer un Grado Superior de Enfermería, sacarme el carnet de conducir, encontrar trabajo y sobre todo salir de la racha de operaciones y negligencias en la que POR DESGRACIA me ha tocado vivir...

QUIÉN ME LO IBA A DECIR...


PD: Este miércoles mi 4° operacion.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
pues quiero ser militar a si que hago ejercicio todos los dias para prepararme para mi futuro.

no quiero un cochazo,no quiero un chalet,solo quiero ser militar...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@Murty_Sevillano dijo:
No puedo decir lo que quiero hacer porque nunca se sabe lo que puede pasar...

(Llevo una racha chunga).

Y si algo he aprendido es a vivir escalón por escalón, porque como subas muy rápido o aspires muy alto te las das de morros.

La vida puede hacer cosas que modifican tu futuro.

RESUMEN: Hacer un Grado Superior de Enfermería, sacarme el carnet de conducir, encontrar trabajo y sobre todo salir de la racha de operaciones y negligencias en la que POR DESGRACIA me ha tocado vivir...

QUIÉN ME LO IBA A DECIR...


PD: Este miércoles mi 4° operacion.
Suerte, si no han podido 3 operaciones, no te para nada xD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Pues estudiar a lo loco, sacarme la ingenieria con la que mas se cobre y vivir el resto de mi vida trabajando y encerrado en casa sin tener vida social, con mis únicos amigos, la señora ps3 y míster pc. Lo digo en serio
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo estoy a punto de acabar la preparatoria, y ya casi quedo en la universidad, mi idea es completar mi carrera de Ingeniero en electronica y trabajar en alguna empresa de mi ciudad, claro vivire con mi familia un buen rato hasta que tenga otros planes de casarme y esas cosas, si puedo hacer un nivel mas elevado nivel tipo maestria o doctorado para tener mejor perfil.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo estoy terminando primero de Ingeniería Industrial. Mis expectativas son llevar una vida tranquila, con un sueldo de ingeniero y, ante todo, construirme mi propia casa, vivir con mi novia (mujer en unos años) y llevar una vida tranquila y alegre.
Son unas expectativas altas, pero trabajando se puede conseguir cualquier cosa. Un saludo y ánimo a todos!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo quiero sacarme el graduado y recuperar el tiempo que perdí haciendo el ganso en el instituto, despues hacer un modulo de informática en grado medio/superior y finalmente trabajar e una tienda de videojuegos..... ^^

PD: Rectificar es de sabios, tener una carrera no te hace mas feliz ni mejor persona.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
E aprovado el Grado Medio, me queda un año para acceder al Grado Superior, luego estar los 2 años al superior i ir a la Universidad y estuidar para Maestro, preferiblemente de Ed.Fisica. Vivir en una casa normal, nada de lujos i junto a una mujer, entrenar a un equipo de futbol i jugar yo al futbol (hasta cierta edad), tener amigos con los quales practicar deporte, ya se tenis, futbol....etc etc i pasar las noches junto a mi mujer en mi casa, no me gusta mucho salir de marcha.

Saludos, y asi podia contar sin parar xDD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
de momento terminar el ciclo, intentar buscar un trabajo en Barcelona y vivir con la churry por allí :p
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Pues yo quiero pegar un braguetazo de esos monumentales...tengo 19 años y estoy hasta los huevos de los empresarios que solo saben exprimirnos al maximo a los jovenes para pagarnos 3 duros...Hasta hace cosa de medio año vivia solo porque tenia trabajo y me he vuelto con mis padres porque no puedo pagar el alquiler...y mi futuro cada dia lo veo mas nublado tal y como esta la cosa...lo dicho BRAGUETAZO! xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
@Shethrek dijo:
Yo estoy terminando primero de Ingeniería Industrial. Mis expectativas son llevar una vida tranquila, con un sueldo de ingeniero y, ante todo, construirme mi propia casa, vivir con mi novia (mujer en unos años) y llevar una vida tranquila y alegre.
Son unas expectativas altas, pero trabajando se puede conseguir cualquier cosa. Un saludo y ánimo a todos!
pero ingenieria industrial en el plan antiguo no? porque en grados ya no existe, en donde la estas haciendo?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
@Adri.G.V. dijo:
@Shethrek dijo:

pero ingenieria industrial en el plan antiguo no? porque en grados ya no existe, en donde la estas haciendo?
Sí estoy en grado, sí. "Grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales", que por no escribir tanto es equivalente a la antigua ingeniería industrial (con un máster).
Lo estoy haciendo en la UPV, me quedan 3 exámenes esta semana que viene y se acabó, con todo aprobado ^^

Un saludo
 
Superior