Judador virtual Pro Creado para FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
1
Hola una consulta he creado la cara de mi jugador virtual pro en la pagina de GAMA FACE con mis propias fotos y me ha salido Clavado a mi jejeje...pero mi sorpresa es que en la pagina de EA SPORT FOOTBALL me sale de muerte, lo guardo ..me meto en el juego me dice que descarga mi game face se descarga bien ,pero no es igual ,se ve mucho peor en la PS3 que en la pagina ... ¿Es normal?¿Ha alguien le pasa lo mismo ? o ¿saben como solucionarlo?


Gracias
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Reycarpe dijo:
Hola una consulta he creado la cara de mi jugador virtual pro en la pagina de GAMA FACE con mis propias fotos y me ha salido Clavado a mi jejeje...pero mi sorpresa es que en la pagina de EA SPORT FOOTBALL me sale de muerte, lo guardo ..me meto en el juego me dice que descarga mi game face se descarga bien ,pero no es igual ,se ve mucho peor en la PS3 que en la pagina ... ¿Es normal?¿Ha alguien le pasa lo mismo ? o ¿saben como solucionarlo?


Gracias
Es normal que salga peor en el juego, sino todos los jugadores tendrian la cara igual que en la realidad.

El modelado 3D de la cara en el ordenador es muchisimo mejor que el del juego, en resumidas cuentas.
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
1
gracias pero es que no parece nada a la foto que creo..pero en fin muchas gracias por la rapidez..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior