juego alquilado roto

Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola!! he alquilado un juego, y a la mitad de la historia ( yo creo mas o menos) la imagen se para y el audio continúa unos tres segundos y a continuación se para también. El juego ni se me ha caído, ni lo he rayado ni nada por el estilo; le digo al hombrecillo de la tienda lo que le pasa al juego o lo devuelvo como si nada? Me parece un poco ruin no decir nada (si el de la tienda no sabe que esta roto el juego y me la ha jugado); pero tampoco quiero arriesgarme a pagar el juego por algo que, en principio, no es mi culpa. Qué haríais vosotros?


Muchas gracias!!! :)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo que tu se lo diria. aparte de que luego igual lo alquila otra persona, le comenta el fallo, y te cae el marron a ti que has sido el ultimo en pillarlo.
si se lo dices tu el marron le caera al que lo pillo antes.
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Tienes dos opciones, o decirselo al dependiente y probar, o pulir el juego y probar... ¿que juego era por cierto?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi una vez también me pasó algo parecido, alquilé un juego y al meterlo daba un mensaje raro de que no lo reconocía y lo que hice fué hacerle una foto y volver al momento para que me reconociera y enseñarle la foto y me dió otro.. xD
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
no te pueden decir nada, asi que dile que te den otro y ya esta
otra cosa es que les lleves el juego partido (que es lo que habia entendido)
 
Superior