Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
La trama de las Islas del Hierro sin Victarion y Pelomojado no las veo sinceramente sobre todo la de Victarion que es una trama muy buena.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Opino lo mismo pero creo que van a hacer como con otros personajes van a juntar las historias de Victarion y Euron en el mismo personaje.
Creo que Pelomojado puede salir ya que en la temporada que Theon vuelve a las Islas del Hierro le "bautizan" y el que lo realiza creo que esta en los casting como Pelomojado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
'JUEGO DE TRONOS' FICHA A UNA NUEVA CERSEI



Según Entertainment Weekly, 'Juego de Tronos' habría fichado a un nuevo personaje para la sexta temporada de la serie.
Essie Davis, protagonista de la película de terror 'The Babadook' y conocida por sus papeles en la saga 'Matrix' y en la miniserie australiana 'The Slap', es la nueva incorporación de la serie de HBO.
Davis interpretaría a una miembro de una troupe de teatro itinerante que en Braavos estrena una obra llamada "The Bloody Hand" (la Mano sangrienta), una versión de las intrigas de la nobleza de Desembarco del Rey. En esa obra, Davis interpreta a la reina Cersei Lannister.
'Juego de Tronos' se está grabando actualmente en Irlanda del Norte y en España, y poco a poco conocemos nuevos detalles acerca de la nueva temporada de la serie. La sexta temporada se estrenará en la primavera de 2016.
Fuente: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Juego-de-Tronos-ficha-a-una-nueva-Cersei
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
'JUEGO DE TRONOS' FICHA AL MODELO STAZ NAIR PARA SU SEXTA TEMPORADA

'Juego de tronos' está trabajando duro para grabar escenas en Almería, donde Daenerys acercará posturas con su horda dothraki. Mientras tanto, todo apunta a que el actor y modelo Staz Nair aparecerá en la sexta temporada de la serie como uno de estos guerreros nómadas, tal y como informa Winter Is Coming.

Aunque la incorporación de Nair no ha sido confirmada, algunas pistas dejan entrever que así será. Como ya hemos mencionado, la ficción se encuentra filmando en España con los dothrakis y el también músico ha compartido en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes en puntos concretos de territorio español.
Sin lugar a dudas, el joven artista cumple con todos los requisitos para dar vida a uno de los siervos de la Khaleesi del Gran Mar del Pasto. ¿Lo veremos finalmente en los nuevos capítulos?
'Juego de tronos' volverá a HBO en 2016 con su sexta temporada.
Fuente: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Juego-de-tronos-ficha-al-modelo-Staz-Nair-para-su-sexta-temporada
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Son unos genios los de la HBO...

Menudo spoiler,negar tanto y esconder el hecho de que Jon volvera en la 6a temporada, ahora vienen y te ponen eso

Directo al asunto
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Es uno de los niños bonitos de la serie, alguien dudaba de que iba a volver.
Ya no se basa es que sea uno de los niños bonitos de la serie, parece mentira que no conozcais a martin, no se casa con nadie.

El echo es que Jon es uno de los pilares del libro en mi opinion y va a tener junto a Dany el peso de lo que queda de trama en los libros por lo tanto es bastante obvio

De todas formas si no supiesemos nada de ese cartel tampoco podriamos deducirlo en mi opinion.

PD: A raiz de este postear han salido varios hechos por Westeros Today en los que salen...

Lady Corazon de Piedra,Stannis y Rickon con Osha
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Pues yo ya no se que esperar de la sexta temporada, ya alcanzo los libros y se a desviado de forma horrible en algunas tramas que no se si lo que viene será spoiler de los libros que no han sido publicados o será independiente de la serie, pero al fin y al cabo compartirá el mismo final del libro.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
La trama de Bran se va a convertir en una de las mas interesantes...

Tendremos visiones del pasado y del futuro? del pasado fijo ya que me apuesto una mano a que sabremos de los padres de Jon atraves de una vision de Bran.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Yo del futuro no me gustaria que nos tiraran cosas a la cara los de la HBO y lo del pasado tengo curiosidad si lo hace canon no creo que no podrian mostrar muchas cosas que querran mostrar. Pero aun asi sigue siendo una de las tramas mas interesantes.
 
Superior