Juego que no se haga repetitivo?

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
Hola foreros busco un juego que no se me haga monotono...

Ya he jugado algunos juegos buenos pero que al final se me han hecho monotonos y por poco no los dejo cogiendo polvo antes de acabarlos como Assassins Creed, far cry 2...:buf:

Tengo estos juegos: rdr, ac 1 2 la hermandad, far cry2,fallout 3 y nv, gta iv y episodes,pes,mas effect 2, la noire,mafia2,gt5... asi que no me digais ninguno de estos :eek:lee:

gracais de antemano
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Heavy Rain o Uncharted son juegos con una gran historia y que yo creo no se te haran para nada repetitivos, aunque si expones un poco mas tus gustos te podremos ayudar mejor. Un saludo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
@fandino dijo:
Heavy Rain o Uncharted son juegos con una gran historia y que yo creo no se te haran para nada repetitivos, aunque si expones un poco mas tus gustos te podremos ayudar mejor. Un saludo
Mis gustos?? :buf: creo que no los se ni yo... (la acogedora historia de mass effect,la accion de dead space, la libertad del fallout, por ejemplo...) en general me gustan todo tipo de shotters y sandbox :cunao:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No soy de juegos en 3ª persona:cunao:,pero te recomiendo el Uncharted 2.La historia es larga y está muy bien.
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Tal vez te pueda gustar Prototype 2, un sandbox muy divertido y con gran libertad o RDR La pesadilla de los no muertos, que es como el rdr pero con zombies y nuevas misiones.

Otro que tal vez te pueda gustar es Dead Space (yo solo he probado el 1, aunque supongo que el dos también será bueno), que a mi me enganchó desde el principio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@lotoro dijo:
@fandino dijo:

Mis gustos?? :buf: creo que no los se ni yo... (la acogedora historia de mass effect,la accion de dead space, la libertad del fallout, por ejemplo...) en general me gustan todo tipo de shotters y sandbox :cunao:
Pues si te gusto el Mass Effect 2 comprate el 3, yo es lo que he echo, me pase el 2 y acto seguido he ido a comprar el 3. Y si te gustan los shooters tienes los CoD MW, el battlefield 3 mas enfocado al tema tactico mas que a la accion, los Killzone rollo futurista. Tienes varias opciones, pero vamos yo te aconsejo que si te gusto el ME2 te compres el 3. Un saludo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
los uncharted 1 y 2 los jugué hace un tiempo... son buenos pero ami gusto no tanto me parecen un poco sobrevalorados no?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Si te mola la "libertad" tienes muchos juegos donde elegir:
-Skyrim
-Mass effect 3
-Prototype 2
-Dragon´s dogma que sale este mes
Shooters los CoD y BF, si te esperas un poquito van a sacar el nuevo Medal of Honor y black ops 2, tienes muchos donde elegir.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
@fandino dijo:
@lotoro dijo:

Pues si te gusto el Mass Effect 2 comprate el 3, yo es lo que he echo, me pase el 2 y acto seguido he ido a comprar el 3. Y si te gustan los shooters tienes los CoD MW, el battlefield 3 mas enfocado al tema tactico mas que a la accion, los Killzone rollo futurista. Tienes varias opciones, pero vamos yo te aconsejo que si te gusto el ME2 te compres el 3. Un saludo
el ME3 esta al nivel del 2?

el dead space 2 y el pesadilla de los no muertos los tengo... ambos son unos juegazos sobre todo el primero...

que me decís del nuevo sniper elite v2? lo veis bueno o no?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@lotoro dijo:
los uncharted 1 y 2 los jugué hace un tiempo... son buenos pero ami gusto no tanto me parecen un poco sobrevalorados no?
No si yo lo alquilé el otro día para variar un poco(soy de conducción y FPS),y está bien,aunque prefiero más acción y menos aventura.Puedes esperarte a que salga el Max Payne 3.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo creo que todos los juegos acabaran siendo monótonos para ti... pero si buscas algo diferente esta Heavy Rain, Little Big Planet y Uncharted... aunque este es un shooter y quizás sea monótono para ti.

Saludos!
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Prueba el skyrim, es como el fallout, pero mejor y mas grande, no creo que se te haga monotono.
Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@lotoro dijo:
@fandino dijo:

el ME3 esta al nivel del 2?

el dead space 2 y el pesadilla de los no muertos los tengo... ambos son unos juegazos sobre todo el primero...

que me decís del nuevo sniper elite v2? lo veis bueno o no?
Sniper elite v2 no lo he probado y el ME3 lo acabo de empezar y la verdad es que tiene pintaza. De todas formas si te gustan los juegos con mucha libertad tb tienes el Skyrim que ese te va a durar mas de 100horas y es tremendamente adictivo, a mi me encanto
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Puede que no sea un sandbox pero si buscas un juego wapo wapo y que no se te haga monótono pillate el GOW3.
El Saints ROW The Third lo tengo yo, es un sandbox y está tremendo, es muy muy divertido y de monótono tiene 0 jaja.
Y el Crysis 2 lo estoy jugando ahora mismo y es un juegazo, me encanta.
Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@lotoro dijo:
@fandino dijo:

el ME3 esta al nivel del 2?

el dead space 2 y el pesadilla de los no muertos los tengo... ambos son unos juegazos sobre todo el primero...

que me decís del nuevo sniper elite v2? lo veis bueno o no?
diria que mass effect 3 es superior a mass effect 2 en todo menos en el final que no a dejado indiferente a nadie,todo el mundo tiene algo que decir tanto que los de Bioware van a sacar un DLC en verano gratis para ampliarlo y aclarar cosas.

edito: te recomiendo saint row the third el juego mas loco que he jugado este año. ademas de importación desde UK esta barato y viene igual que en españa
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Antes de nada, me gustaría decir que tienes una colección de juegos en los que todos me gustan y que estan en mi lista de futuras compras, exceptuando los PES y el Mass Effect.

Como juego no repetitivo te recomendaría los Uncharted, sobre todo los dos últimos que son de los mejores juegos que hay y los dos Elder Scrools de la ps3: Oblivion y Skyrim. Son unos juegazos.
 
Superior