Juego suelto

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
0
-He estado mirando en las diferentes tiendas online para pillar al crio el Swap Force, pero no lo encuentro si no es el starter pack. ¿no se vende el juego suelto?. Yo tengo el portal del giants, que digo yo que servirá ¿o no?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@bomberomil

Creo que el juego suelto no lo venden. El portal del nuevo Skylanders es necesario para los nuevos muñecos (esos que son intercambiables), que no podrás poner en el portal antiguo. Al revés sí creo que funciona, es decir, los muñecos de las anteriores entregas funcionan en el nuevo portal, al menos los pequeños.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El portal nuevo sirbe para los antiguos pero el viejo no reconoce los muñecos que se combinan como ha dicho @maigret que sospecho que se ha comprado todo los muñecos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Garethval XXXD XXXD XXXD
Por ahora me he librado, pero ya está mi hijo con la ofensiva en marcha y tarde o temprano me veo combinando muñecos de esos :sisi:.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Gracias. Pues vaya panda cabrones los de activision. Si a cada juego tienes que pillarte el Starter pack es un tangazo considerable. Aparte de hacerte acumular portales de los coj...
 
Superior