Juegos baratos de ps3 encontrados

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
Hola a todos! he estado rebuscando sitios donde los juegos sean baratos, y he encontado alguna ganga que otra, por si estais interesado....

he encontrado en el Urende el pure y el tna por 9.99€ y me dijeron que la semana que viene bajaban precios... asi que ahi os lo dejo por si estais interesados
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
antes de ir... llama, ya que yo he ido dos veces al de ciudad real, y antes de nada ya los tienen vendidos, llama para reservar uno
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Anda, yo tengo un Urende al lado de casa. si encontrais gangas opndelas, proque esos dos mucho no me llaman.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
ya ya, eso es lo que de vez en cuando pongo yo por aquí.... por ejemplo el nba 2k7 por 9.99€ nuevo en el game stop
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
no se pero yo me consigo el silent hill HC y el residen evil 5 por 3 euros cada uno

no os dire como por que si no....XD
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
hombre es que si lo digo me tomareis por cabron y quiza me hechais del foro XDXD

no, es broma pero es que es un pequeño secreto
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
menuda forma de vacilar,lo dices o no pero te hagas el interesante.
--- [ Añadido ] -----
1 de 2, los robas o es que tienes una xbox flasheada, tu veras pero por decir xbox nadie te va a matar.
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
vale hombre vale

voy al game. me jago socio con el nombre de un amigo (al que no le importa)

me alquilo estos dos juegos y no los devuelvo

venga empezar las criticas!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo e encontrao una q por 30 pavos esta en metal gear 4 mas un mando de la pay . esta bien para el q se quiera pillar el metal gear platinum
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
y el dni para hacerte socio que? si no te enmaronana a ti lo hacen a tu amigo,.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
que quieres que te diga? prefiero no decir lo que pienso y demas, tu y tu amigo sabreis el lio que os podeis buscar.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Lo que hay que leer por aquí....yo no criticaré a nadie pero lo tuyo es de una inmoralidad extrema...más adelante cuando tu amigo te pida ayuda en algo aunque no te guste o no lo compartas vas a tener que j*** nada mas por pillar juegos de ese modo y tarde o temprano a los del game se les hincharan de tanta chorizada y cuando le pidan responsabilidades a tu amigo mediante sanción o como sea ..te acabaras comiendo tu el marrón de un modo u otro
 
Última edición:
Superior