Juegos co-op para ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
87
Karma
3
Hola,
me podríais decir juegos que se pueda jugar co-op para ps4,
Es que quiero comprarle un juego por Navidad a mi novia :chocala:y quisiera un juego para jugar los dos en co-op.:chupi:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Ahora me viene a la cabeza el call of duty.
Pensaba que el killzone se podria a pantalla partida pero no y el need for speed puede que si se pueda coop pero de este dudo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola,
me podríais decir juegos que se pueda jugar co-op para ps4,
Es que quiero comprarle un juego por Navidad a mi novia :chocala:y quisiera un juego para jugar los dos en co-op.:chupi:
The Playroom creo que ese juego vendrán con la consola de serie seguramente.
También van a sacar el Trine 2: Complete Story, altamente recomendable para mi gusto y si os gustan los de deportes, pues los fifas, nba.
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
87
Karma
3
Skorpio knack es el juego que tengo en mente y por eso pregunto sí ay alguno más así.

Sniperalberto COD y Killzone no le van mu bien los shooters, NFS le gusta pero prefiere drive club con plus vendrá gratis y luego pillaríamos the crew.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Skorpio knack es el juego que tengo en mente y por eso pregunto sí ay alguno más así.

Sniperalberto COD y Killzone no le van mu bien los shooters, NFS le gusta pero prefiere drive club con plus vendrá gratis y luego pillaríamos the crew.
Probablemente el LEGO : Marvel Superheroes, aunque la versión de PS4 se va a retrasar unos meses.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior