Juegos Con PLATINOS Faciles e Imposibles Recomendados Por LaPS3.Com [Act. 23/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
16
Karma
0
El del Modern Warfare 2 se me hizo bastante facil.. es el unico que tengo xD y el Uncharted solo me falta el de pasarlo en aplastante

Dificiles: el Bioshock (los de las investigaciones y el de darle la vuelta sin vita-camaras y en dificultad Superviviente).

El del CoD: WaW (por el de matar a 45 zeros, por el de pasar las misiones en veterano y los del Nazi Zombies)

Pero dificil imposible.. El del GTA 4.. ese deplano esta super dificil.. Saludos :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El del Modern Warfare 2 se me hizo bastante facil.. es el unico que tengo xD y el Uncharted solo me falta el de pasarlo en aplastante

Dificiles: el Bioshock (los de las investigaciones y el de darle la vuelta sin vita-camaras y en dificultad Superviviente).

El del CoD: WaW (por el de matar a 45 zeros, por el de pasar las misiones en veterano y los del Nazi Zombies)

Pero dificil imposible.. El del GTA 4.. ese deplano esta super dificil.. Saludos :D
GTA 4 no es imposible lo que pasa que es muy pesado llegar a nivel 10 y el puñetero petrovic, los demas no son tan dificiles.

El Biosock al principio es complicado por que no tienes casi nada pero luego es bastante facil:hola:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Puede que algunos platinos los poneis como dificiles por lo largos que se hacen conseguirlos. Pero el Wipe out HD no es que sea largo sino casi imposible
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Wipeout HD regalado jaja

Puede que algunos platinos los poneis como dificiles por lo largos que se hacen conseguirlos. Pero el Wipe out HD no es que sea largo sino casi imposible
te aseguro que el :trofeo:platino del wipeout HD no es imposbible y muy cortosimplemente me tarde 20 horas en sacarmelo lo que mas me dio lata fue vancer a zico me tarde como 3 horas seguidas de bastante estres y el modo zona dejenlo al ultimo que que sean muy buenos y lo consiguen al 4 intento a lo mucho como yo pues regalado este platino para mi lo q me costo le pondria 6 no mas por la presision de aprentar otones y la palanca muy rapidos
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
29
Karma
21
El platino de el Mw2 es bastante facil y el del Heavy rain tambien,el del Fifa10 me parece imposible,llevo jugando desde que salio y apenas tengo el 40% aproximadamente ..

PD: Ahora mismo estoy con el Dark void,es facil a excepcion de pasarselo en dificil y los trofeos que tiene con bugs,que son 2,y precisamente los que me faltan,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior