Juegos de conducción

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Hola gentecilla! La verdad es que el otro día ya me entró el mono de jugar a algún juego de carreras pero sólo tengo el GT5 y la verdad... ya le tengo entero pasado (bueno entero entero no) pero me tiene aburrido ya....
que me recomendais?
Alguno que sobre salga por los demás?
saludos!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A mi me parece muy bueno el need for speed shift, antes de probarlo lo critique porque pensé que seria basura como paso a partir del carbono que no valía ninguno, pero me callo la boca y estoy super enganchado, te lo recomiendo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Mmm... Pues por experiencia propia yo te recomendaría de sobremanera el juego de Burnout Paradise, es un auténtico juegazo, con un sin fin de carreras, retos, contrarrelojs, etc. Además cuenta con un excelente online, muy, muy divertido. En pocas palabras es un juego que nunca aburre.

El juego ya tiene sus añitos, pero aún así, sigue siendo mejor que muchos otros juegos de carrera que han salido últimamente... Actualmente seguro que lo puedes encontrar super barato, tanto físico como digital :)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
De conducción arcade te recomiendo Burnout Paradise y Nedd for Speed Hot Pursuit.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
También te recomiendo el Burnout Paradise, muy muy divertido y lo puedes encontrar muy barato de segunda mano.
 
Superior