Juegos de descarga para PC en Media Markt

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Acabo de ver que Media Markt vende juegos de PC en su web en formato descarga. En teoría están más baratos que en las tiendas. :babas:

Yo soy de comprar con caja e instrucciones, pero no me importaría pillarme alguno de esta manera si veo una diferencia de precio gorda. La calidad es la misma, no?

Por si alguien quiere echarle un ojo, la pagina de descarga es esta: http://descargajuegos.mediamarkt.es/
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si van a costar mas o menos lo mismo yo tambien lo prefiero fisicamente
gracias por la info
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Gracias por la informacion, pero de momento me sigo quedando con Steam o D2D y sus ofertas.

Yo antes tambien preferia en formato físico (y para consolas lo sigo prefirendo), pero en pc desde empecé a comprar en formato digital le encuentro muchas ventajas incluso estando al mismo precio; no ocupan sitio, no se rayan, no se pierden, no necesitas tener un disco zumbando en el lector y te puedes llevar unos cuantos juegos en un sólo disco duro a donde quieras, aparte de los servicios que te ofrece Steam.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
@Raziel13 dijo:
Gracias por la informacion, pero de momento me sigo quedando con Steam o D2D y sus ofertas.

Yo antes tambien preferia en formato físico (y para consolas lo sigo prefirendo), pero en pc desde empecé a comprar en formato digital le encuentro muchas ventajas incluso estando al mismo precio; no ocupan sitio, no se rayan, no se pierden, no necesitas tener un disco zumbando en el lector y te puedes llevar unos cuantos juegos en un sólo disco duro a donde quieras, aparte de los servicios que te ofrece Steam.
La verdad es que no se me habían ocurrido esas ventajas respecto a comprar el juego físico. Sólo estaba pensando en que son más baratos, pero es verdad que te evitas que se rayen y son más cómodos de transportar. Lo tendré en cuenta para próximas adquisiciones ;D
 
Superior