Juegos en formato digital de ps3 sirven para ps4?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola compis , es una duda que tengo desde que se anuncio la ps4 xD .. Tengo mi hermano y un primo , los cuales compraron juegos a medias a traves de la store y ahora se plantean comprar el BTF4 Y EL COD GHOST del mismo metodo..... Pero el problema esta en que mi hermano se pillara la ps4 , la pregunta es, Los juegos que son comprados en formato digital para PS3 , funcionaran en PS4? ..Todo sabemos que la crisis esta pegando duro , y pagar por el mismo juego 2 veces seria una tonteria.

Es mejor que espere a que salga la PS4 y lo compra en formato fisico , o locompra en formato digital para ps3 ?

Gracias :hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No lo creo, a menos que te ofrezcan el mismo titulo que ya tenias pero en Gaikai, aunque creo que eso no se ha confirmado. La PS4 no tiene hardware para leer juegos de PS3 sean fisicos o digitales, ni lo tendrá.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que yo sepa no funcionara nada de PS3 en PS4 a no ser que tenga su respectiva version para esta plataforma.

lo que yo, por ejemplo del Assassins Creed 4 Black Flag, es que si compras la version digital, como pasa con la version fisisca, tendras un descuento importante si compras la version digital de PS4, pero no es que funcione la misma version en ambas plataformas.
 
Superior