Juegos gratis estore usa y japo?

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas si este tema no va en esta zona pido disculpas:buf:
amejor esta ya muy ablado pero por mas que busco solo encuentro hilos muy antiguos,al lio me abri una cuenta japonesa y tengo pensado en abrirme otra americana,el caso es escuche que avian juegos gratis (NO PLUS) usuarios normales,el caso es que no encuentro nada de nada o no mentero de donde estan,si alguien save algo porfavor que lo diga:eek:lee:
muchas gracias!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola, yo soy de México pero tengo cuenta americana, debido a que familiares de EUA me mandan codigos de Psn para poder comprar en la store.

aparte, según ellos me convenía hacer una cuenta americana a una mexicana, ya que según eso tenía más cosas.

yo eh comparado con amigos que tienen cuenta mexicana y la verdad no varía mucho, sí te venden algunos juegos extras que en la cuenta mexicana no están, incluso también tiene más aplicaciones.

aunque tampoco es que haya una gran diferencia, sólo algunas cosas extras.
bueno salu2.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
En la Store americana tienes gratis el capítulo 1 del Back to the Future (Regreso al Futuro) con :trofeo:, el Jetpack Joyride (también está en la Store europea), el SingStar y el Everybody dance Digital.

PD: usa el buscador (donde hay un dibujo con una lupa) para buscar los juegos.
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Etra gratis el Misteries: blue toad little riddle murders episode 1, es un jueguo de acertijos para pasarte un rato pero solo esta en ingles.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias a todos por contestar :)

creo que los tengo todos de la estore europea,los que me falta son SingStar y el Everybody dance Digital gracias por el dato:eek:lee:
saludos!
 
Superior