juegos gratis playstation plus, son de prueba o completos?

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
los juegos gratis que son una prueba de cierto tiempo o completos?
 
Última edición por un moderador:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
durante todo el mes nada mas no?
Durante el tiempo que seas plus. Si eres plus durante un año, pues durante todo el año. Si renuevas la suscripción más tiempo, seguirás teniendo los juegos durante el tiempo que renueves.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
los juegos gratis que son una prueba de cierto tiempo o completos?
Son juegos completos que podrás jugar tanto modo online como multijugador durante el tiempo que estés suscrito al servicio Plus, si lo renuevas, seguirás disfrutando de el videojuego y si no lo renuevas, no podrás jugarlo hasta renovarlo, no perderás las partidas guardadas ni trofeos.
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
pero si el juego lo quitan de plus ya no puedes jugar no?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si lo descargaste antes de que lo quitasen, lo puedes volver a descargar desde tu historial de descargas aunque lo hayan quitado del plus.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
El juego que te descargues lo vas a tener y lo vas a poder redescargar hasta que seas Plus, si estas renovando 20 años pues 20 años.
Un saludo!
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
pero si el juego lo quitan de plus ya no puedes jugar no?
Tranquilo compañero, no te asustes con eso de cada mes, lo que hacen nada mas es, te lo explico, cuando te suscribes, tienes 10 juegos de regalo, pero lo que hace nada mas es, cambiar siempre cada mes 2 a 3 juegos viejos de la lista y poner otros, nada mas, pero si ya los pusiste, descargaste, en tu lista de descarga siempre estaran ya ahi, y lo puedes jugar tooooodo el tiempo que dure tu plus.
Saludos :roto3:
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
A ver a lo que he entendido es yo me hago plus y me descargo el batman, juego pero el juego no es mio digamos que es online? Cuando deje de pagar el plus pierdo el juego mas o menos es eso???
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
A ver a lo que he entendido es yo me hago plus y me descargo el batman, juego pero el juego no es mio digamos que es online? Cuando deje de pagar el plus pierdo el juego mas o menos es eso???
Si te detuvieras a leer lo que he puesto en la pagina anterior, entenderias como va el plus compañero, dale al boton pagina 1, no cuesta nada.

Saludos.:roto3:
 
Superior