¿Juegos gratuitos para Android?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Acabo de obtener un móvil Android, y quería saber que juegos puedo descargar que sean gratuitos y valgan la pena.

Por ejemplo, se que "Final Fantasy: All the Bravest" está gratis. ¿Alguno más? Si hay más RPG's gratis me gustaría saberlo, y si tienen logros, aún mejor.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Yo los que tengo en el movil para entretenerme en alguna ocasion que no tengo nada que hacer cuando no estoy en casa son todos los Angry Birds, Los Simpsons: Springfield y flappy bird.

Al principio cuando tienes un movil android te empiezas a bajar todas estas cosas a montones pero luego (al menos a mi) no juegas casi nada y acabas dejando el teléfono con lo justito.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo tengo Modern Combat 4 (juegazo) castle clash, clash of lords y flappy birds, de gratis hay muchos, ya lo verás
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Desde que cambié de móvil en octubre he probado bastantes juegos para Android,te recomiendo los que más me han gustado:

Jetpack Joyride: Perfecto para jugar una partida mientras vas en el bus o estar en el baño,sencillo y adictivo

Real Racing 3: De largo el mejor juego de coches que hay para Android,el control,el sonido y los gráficos son muy buenos para ser solamente un juego de móviles

Si te gustan los RPGs te recomiendo los Zenonia,son juegos muy divertidos,con estética de dibujos animados y adictivos,aunque solo del 3 al 5 son completamente gratis,del 1 y el 2 solo hay pruebas gratuitas si no quieres pagar (creo que puedes jugar hasta que llegues al nivel 5)

Y bueno,lo que te queda es ir buscando pro el Play Store y probando los que más te puedan gustar,yo te he dejado los enlaces a cada juego pinchando en el nombre para hacerte fácil la búsqueda XD
 
Superior