Juegos Olimpicos Madrid 2016 [nivel LBP]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Bueno he echo un nivel del LBP de los juegos olimpicos de Madrid 2016. A mi me a gustado mucho las pruebas estan bastante bien reflejadas y con amigos divierte mucho pero lo mejor son los efectos de algunas cosas. os recomiendo que lo jugeis. Ademas lo patrocina mucho y creo que los que apoyen la candidatura les gustara mucho a mi me aprece muy bueno

P.D_ Me a dicho que lo pongo yo porque el no tiene cuenta en laps3.com
P.D2_ Todo aquel que lo agrege a adorados a el y a el nivel que lo ponga en un comentario y el le devolvera el favor adorandolo
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
Hola buenas ,he intentado encontrar el nivel por la id pero no lo encuentro.¿puedes decirme como se llama??muchas gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
se llama X-pectro. Yo creo que los que apoyen la candidatura de Madrid 2016 y no tiene por que ser madrileño solo sentirse español le gustara el nivel.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues me has pillado eres muy observador esque no juega mucha gente el nivel y quiero que se haga famosillo por españa porque creo que se lo merece sino juega otros niveles de los juegos olimpicos.

Respecto a lo de que eres catalan haz lo que queiras juegalo si quieres pero no pongas eso en el hilo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
pues me has pillado eres muy observador esque no juega mucha gente el nivel y quiero que se haga famosillo por españa porque creo que se lo merece sino juega otros niveles de los juegos olimpicos.

Respecto a lo de que eres catalan haz lo que queiras juegalo si quieres pero no pongas eso en el hilo
Jajajaja OWNEDXD Podrias haber dicho cualquier cosa menos eso tioXD Haber dicho que lo tenias en tu perfil para ahcerle publi a tu amigoXD
 
Superior