Juegos Recomendados

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Juegos recomendados para usuarios que no esten al tanto de los jueazos de la wii.

Si no sabes que comprar mire bien estos juegos ya que son de lo mejorcito para wii

Los 8 mejores jeugos de Wii son


1-The Legend of Zelda Twilight Princess

Uno de los mejores juegos para wii por no decir el mejor.mezcla de acción aventura y algo de rol.Veremos al protagonista(Link) cambiar a forma animal(Lobo)


2-Super Mario Galaxy

Juego de Mario lo que implica uno de los mejores juegos para la wii donde viajaremos por los distintos planetas para salvar a la princesa.
Jugaremos con la gravedad y muchas diversas pruebas más.


3-New Super Mario Bros Wii

Uno de los estrenazos de wii para estas navidades. Un juego para jugar entre amigos o con la familia. Podremos utilizar a Mario, Luigi , y Toads.


4-Super Smash Bros Brawl

La tercera entrega de la saga ha conseguido mejorar mucho sus predecesores. Es más y mejor de lo que tanto nos gusta, enfrentamientos entre personajes clásicos de Nintendo. Además esta vez, con invitados especiales como Sonic y Solid Snake. Música antológica, muchos modos de juego y hasta juego online.


5-Wii Sport Resort

Gracias a la mejor sensibilidad de Wii Motion Plus podemos caracterizar este juego como uno de lo mejorcito para wii. Tendremos variedad de juegos(Pin-Pong,Vuelo,Bolos,Bici...)


6-MadWorld

Desarrollado por la mano de Platinum Games, antiguos empleados de Capcom, y publicado por SEGA, MadWorld inundará vuestre Wii de color rojo sangre en entornos enblanco y negro.(Tipo Comic)


7-Metroid Trylogi

El tres por uno que nos ofrece Nintendo con Metroid Prime: Trilogy es francamente irresistible.Una trilogía cargada de exploración, puzzles, combates y, en conclusión, una jugabilidad exquisita.Pocas veces veremos un regalo de Nintendo como este


8-Mario Kart Wii

La nueva entrega de Mario Kart para Wii esposiblemente tuno de los que mejor aprovechan las posibilidades online de la consola (con un nuevo canal y la posibilidad de enfrentarnos a otros 11 jugadores mediante Wi-Fi)... además, nos llega a un precio muy competitivo y con el "regalo" de una funda-volante.


Salu2 y espero que les guste los juegos recomendados

PD:Si alguien no esta de acuerdo que lo escriba en este post
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mira que bien, gracias por la lista ya que el 6 de enero mi hermana la tendrá para reyes y viene bien saber cuales son los mejores juegos :D
Saludos!
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
mas te olvidas que nintendo tiene las mejores banda sonora sobre todo me encanta la del zelda joder como se te pega la cancion del principio ^^ yo me la quiero bajar a otra cosa si os gusta zelda piyaros por ebay el wind waker esta tambien muy chulo y es muy largo


tio yo tube que vender la wii por la ps3 pero vamos me pase el twilight princes y ahora quiero comprarme una wii con el zelda y el smash bros brawl
 
Última edición:
Superior