Juegos recomendados

Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Wolas!:hola:

Al mirar mi cartera y ver dinero, (cosa extraña en estos dias), me vino a la mente la opcion de comprar algun que otro juego. Entre ellos, me vinieron dos, concretamente el Fight Night Champion, y el Burnout Paradise...me vendra alguno que otro a la mente, pero, ¿vosotros cual me recomendais?

Un saludo! gracias!:thanks:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Si dijeras sobre que lo quieres, podriamos recomendar mejor...

Saludos

PD: Burnout Paradise lo tienes gratis con 1 mes de PPlus, asi que juegas 1 mes y no tienes que pagar los 30€ que vale...
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
El género del juego me viene dando igual, estoy abierto a todo tipo, solo quiero saber que juegos recomendais, da iwal precio, género etc

y en cuanto a lo del burnout paradise...si tienes razon. le exare un ojo en el mes del servicio plus.

un saludo!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues yo te recomiendo rpg: Demons souls, Resonance of fate, Disgaea 3 estos estan por un precio que ronda los 20 euros de importancion cada uno logicamente XD
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Pues inFamous, Red Dead Redemption y Uncharted son muy buenas opciones de compra (inFamousl o tienes en el WB).
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Gracias!
El inFamous si que lo baje, fue mi apuesta segura cuando lo vi en la lista XDD junto al little big planet
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Si no pides genero pues:

Shooter: Battlefield Bad Company 2, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Killzone 2 y 3...
Historia buena: Red Dead Redemption, LA NOIRE, Mafia 2, GTA IV... Todos los Assassins Creed
Rol: Broderlands, Fallout, Infamous...
Deporte: Top Spin, Fifa 11, F1 2010

Creo que son bastantes no?

Mis preferidos: LA NOIRE, RED DEAD REDEMPTION, FIFA 11 y BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@URIH dijo:
Si no pides genero pues:

Shooter: Battlefield Bad Company 2, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Killzone 2 y 3...
Historia buena: Red Dead Redemption, LA NOIRE, Mafia 2, GTA IV... Todos los Assassins Creed
Rol: Broderlands, Fallout, Infamous...
Deporte: Top Spin, Fifa 11, F1 2010

Creo que son bastantes no?

Mis preferidos: LA NOIRE, RED DEAD REDEMPTION, FIFA 11 y BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Saludos
INfamous rol? Pues va a ser que no.
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Si no pides genero pues:

Shooter: Battlefield Bad Company 2, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Killzone 2 y 3...
Historia buena: Red Dead Redemption, LA NOIRE, Mafia 2, GTA IV... Todos los Assassins Creed
Rol: Broderlands, Fallout, Infamous...
Deporte: Top Spin, Fifa 11, F1 2010

Creo que son bastantes no?

Mis preferidos: LA NOIRE, RED DEAD REDEMPTION, FIFA 11 y BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

Saludos

Muchas Gracias URIH, creo k m decantare por uno de esos, L.A. Noire, o Red Dead Redemption

Si quereis dar mas aportaciones, estoy abierto a escuchar XD

un saludo!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@kukuku dijo:
@URIH dijo:

Es un sandbox.
Digo que en que grupo lo meto, accion, rol, aventura...
--- [ Añadido ] -----
@Thamagickid3 dijo:
Muchas Gracias URIH, creo k m decantare por uno de esos, L.A. Noire, o Red Dead Redemption

Si quereis dar mas aportaciones, estoy abierto a escuchar XD

un saludo!
Te aconsejo mirarte videos de gameplay sobre todo de los juegos y tambien mirar de que va el juego, porque si no vas como a ciegas...

Saludos y De nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Te doy una lista de juegos que puedes encontrar a bajo precio (excluyendo la importación):

- Red dead redemption, este el primero, y una vez terminado la expansión undead nightmare, que por 10€ te la puedes descargar de la store.
- Uncharted 2.
- Assassin´s Creed 2, complete edition.
- Assassin´s Creed La hermandad, edición alhambra.
- God of war 3
- Heavy rain
- Batman Arkham Asylum
- Bioshock
- Castlevania
- GTA IV Complete edition
- Battlefield Bad company 2
- Spiderman Shattered dimensions


Y seguramente me dejaré algunos más, pero estos son juegos muy buenos, y no superan los 30€.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
InFamous ROL xD, lo que hay que ver... y Final Fantasy en Survival Horror :coolface:

Pues yo te recomiendo L.A Noire, también está bien Mortal Kombat, Heavy Rain y porqué no, siempre estás a tiempo para ahorrar para próximas ventas, que ya te digo yo que serán muy pero que muy buenas.

Saludos! :hola:
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
@Puzzle dijo:
InFamous ROL xD, lo que hay que ver... y Final Fantasy en Survival Horror :coolface:

Pues yo te recomiendo L.A Noire, también está bien Mortal Kombat, Heavy Rain y porqué no, siempre estás a tiempo para ahorrar para próximas ventas, que ya te digo yo que serán muy pero que muy buenas.

Saludos! :hola:
Ahi tienes razon, el mercado viene cargadito...Uncharted 3, Assasin's creed Revelations, inFamous 2...No es mala idea...

Gracias!
 
Superior