Juegos Recomendados

Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Queria saber la opinion de todos sobre que juegos comprarme, me gustan los shooter, los sandbox y tambien me gustaria uno estilo god of war, pero que tengan buena historia ya que no me puedo conectar a psn porque mi inter es lento.
Los juegos que tengo son: GTA IV, GOW3, GT5, MW2 y Sudafrica los digo para que no me los recomienden, yo tengo pensado comprar LA Noire o Red Dead Redemtion y Kill Zone 3 o Socom 4 y quizas Uncharted 2 ya que dicen que es buen juego.
Gracias de antemano.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
que pedo wei de los que dises wei
LA NOIRE - tiene muchos errores y si te gustan mucho los shooter ni lo tokes todos disen woow la noire uuii andare de detective pero caminar asta que te vibre el control no es divertido y tiroteos malisimos y persecuciones cortisimas ,, es pur resolver casos , interrogatorios muy sobre actuados , nada k ver con RDR, orita yegara alguien diciendo LA Noire es lo mejor pero nop no lo es es del monton
RED DEAD REDEMPTIOM- graficas impresionantes , muy largo y una gran historia de las mejores y la verdad este juego de lo mejor que tiene ps3 ,,
KILLZONE 3 - ummm es bueno pero sosa en historia ,, ya que lo pases adios ,, amenos que te guste sacar platinos ya que este es facil y debes de jugar el 2 ahuevo pa entenderle ya que andaras perdidisimo
SOCOM 4 - malisimo no por que diga socom sea bueno es malisimo el juego ,, es mas online creo pero es malisimo
Uncharted 2 - de los mejores juegos de la historia haha de las mejores sagas , top 3 de mejores graficos , e muy buena historia ,, pero te recomiendo que compres el 1 para que entiendas el rollo a todo el mundo uncharted ,, el 1 y el 2 estan muy baratos

de los que no pusistes te recomiendo
mortal kombat
los assassins cred el 2 y la hermandad ,
entre otros como dead space 1 y 2 muy buenos y esos

CRYSIS 2 la verdad que es de los mejor en shooter y graficas alucinantes la verdad dentro del top 3 muy beuna campaña tiene
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo de mis juegos los que mas me han impresionado han sido assasins creed la hermandad (edicion alhambra9 y call of duty black ops (simplemente impresionante)
espero haberte podido ayudar ;)
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Red Dead Redemption es una Obra Maestra, incluso a mi parecer mejor que los que mencionas, aunque L.A Noire no lo eh probado.
Pero tiene una historia magistral, una laaarga duración, gran variedad de misiones, y un online muy divertido.

Y sobre Uncharted no necesitas jugar el 1 ya que es una historia distinta y los personajes te lo reintroducen.

Son los únicos dos juegos que mencionas que valen la pena, pero me quedo con RDR-
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Juegos por su historia El uncharted, pillate la saga porque estan muy bien, solo el 2 tiene online. Y el Assassins, son muy buenas las historias, y te mete en el personaje.
Shotter no te aconsejo el Black ops, la historia es facil, y el online tiene muchos fallos aun, y eso que le han metido parches por todos lados.:cunao: Yo solo juego a los zombis si es que juego, porque me pillare el battelfield2 k me han ablado muy bien de el.
Y tipo GOW, me han ablado bien del dantes inferno, yo tengo pensao en pillarlo.:eaea:
Y un buen juego sin online te recomiendo el Batman Arlham Asilum, a mi me molo mucho y espero a k salga el City,
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Si tenías pensado comprar L.A. Noire, Red Dead Redemtion, Killzone 3, Socom 4 y Uncharted 2, cómpralos uno a uno poco a poco. Guíate por lo que a ti te gusta. Yo te recomiendo que empieces por Uncharted 2.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Cómprate el RDR y LA Noire , a mi gusto son los mejores y los más largos =)
 
Superior