Juegos Utiles y entretenidos q no son para niños (no X eeh!)

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Bueno pues abro este post para saber q juegos teneis vosotros de la DS útiles y divertidos/entretenidos...
me refiero a juegos q no sean para niños tipico pokemos y tal...

yo por ejemplo tengo:

Cocina Conmigo
Super Mario DS

y esto es para preguntar que juegos puedo poner aparte de esos...xq viendo los q hay por internet la mayoría, ya que nintendo a hecho sui mercado en los nenes y eso, son para peques...
exceptuado el brain training y eso claro...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
alguno mas? a mi el cocina conmigo me ha enseñado....cosas interesantes... te saca de unos apuros...! jaja XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
tio todos los del mario mario kart, mario party, super new mario bros te juro que no te defraudaran i te entretiene que flipas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
El profesor Layton y la Villa Misteriosa.
Yo me lo he "comprado" (XD) y está entretenidillo, vas haciendo puzzles y demás.
Saludos.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Yo no la tengo, pero creo k los remakes de los ff estan bien, para los k no lo jugaron en su epoca y aora viene el dragon quest ix.
--- [ Añadido ] -----
Perdon y se me olvidaba el zelda,el resident evil,y el metroid prime hunters
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
el new super mario brosh, el mario 64 ds, metroid prime hunters cosas asi





salu2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Aquí los juegos que tengo para DS con puntuación personal:

Metroid Prime Hunters 9/10 -> Shooter en primera persona excelente, tanto para un jugador como para multi (on-line y off-line)

Super Mario 64 DS 9/10 -> Un remake del fantástico juego para Nintendo 64, con gráficos mejorados (o eso me parece), tres personajes añadidos, y muuchos minijuegos. Obligado si no jugaste al original, si no piensatelo bien.

Kirby: Power Paintbrush 9/10 -> Plataformas donde se crean caminos o paredes para recorrer... ¡Y con todos los poderes de Kirby!

THE WORLD ENDS WITH YOU 10/10* -> Una de las mejores creaciones de Square-Enix, muy original (desde el diseño, hasta el modo de juego), con una historia fantástica y duradero... La única pega es que está en inglés.

Rhythm Paradise 9/10 -> Minijuegos musicales, muy, pero que muy adictivos. Da mucho juego y tiene bastantes pruebas para desbloquear. Peca porque puede llegar a ser muy exigente.

Dragon Ball Origins 8/10 -> La historia de Goku, pero cuando era pequeño (^^ ) Se controla muy bien con la táctil pero puede hacerse repetitivo.

Ciao!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
El profesor Layton y la Villa Misteriosa.
Yo me lo he "comprado" (XD) y está entretenidillo, vas haciendo puzzles y demás.
Saludos.
Un juego impresionante, totalmente recomendado y el 25 de Septiembre sale en Europa la 2ª parte (Profesor Layton y la Caja de Pandora).

Salu2^^
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno pues como han dicho el metroid prime hunters, new super mario brosh, mario 64 ds, mario kart, animal crossing (un poco pasado pero bueno) y the legend of zelda ( puedes elegir dos : phantom hurglass que ya lo han sacado y dentro de poco sacaran el spirit tracks

salu2
 
A

aron_linares

Bueno pues abro este post para saber q juegos teneis vosotros de la DS útiles y divertidos/entretenidos...
me refiero a juegos q no sean para niños tipico pokemos y tal...

yo por ejemplo tengo:

Cocina Conmigo
Super Mario DS

y esto es para preguntar que juegos puedo poner aparte de esos...xq viendo los q hay por internet la mayoría, ya que nintendo a hecho sui mercado en los nenes y eso, son para peques...
exceptuado el brain training y eso claro...
Pues útiles y entretenidos... como no cojas un juego de la DS y se lo eches a un perro de comer y que se atragante, poca utilidad se le puede sacar más.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues útiles y entretenidos... como no cojas un juego de la DS y se lo eches a un perro de comer y que se atragante, poca utilidad se le puede sacar más.
Mira, al menos este post servirá como referencia cuando se le quiera explicar a alguien lo que significa el término "descalificación gratuita". Y, como no, en el subforo de la Wii. Como diría aquél, "poca utilidad se le puede sacar más" :palmas:

PD: Qué cansinos sois, si es que ya no sois ni originales XD

PD2: A más de uno le vendría bien probar algún juego de la DS a ver si se les pasa.

PD3: Lean la PD4.

PD4: Un saludo. :victoria:
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
VkS CiiTy
como ya han dicho metroid, todos los de mario, GTA tambien esta entretenido, FF chrystal chronicles , trauma center 2 tambien hay unos cuantos

salu2 :hola:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Tienes unos cuantos:

- Hotel Dusk
- Another code two memories
- Lost in blue 1, 2 y 3
- Trauma Center
- Lifesigns
- Suikoden Tierkreis
- Final Fantasy III, IV
- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Phoenix Wright: Justice For All
- Phoenix Wright: Trials And Tribulations
- Apollo Justice: Ace Attorney

Etc...
 
Superior