Jugadores para Liga FIFA 14 Modo Manual

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Hola buenas estoy viendo la posibilidad de crear un grupo de gente que le guste el reto de jugar en Modo Manual a FIFA 14 yo empecé el año pasado con FIFA 13 la verdad sea dicha al principio es muy frustrante sobre todo a la hora de los disparos a puerta que tienes que modificar totalmente la manera que tenías de jugar y afinar muchísimo mas y que decir de que todo lo haces en manual y tienes que ser mucho más preciso en todos tus movimientos y potencias de pases y demás dicho esto comento que en FIFA 13 no me acababan de convencer 100% los pases en ocasiones, dicho esto voy a las cosas positivas y sobre todo en FIFA 14 que habré jugado no se ya ni los partidos pero os digo que muchos eso si nunca juego solo juego 1 vs 1 o 2 vs 2 siempre con gente este año lo han bordado con el tema del manual y es que se ve ya de un tiempo para aquí que están apostando por ello y cada vez somos más gente los que buscamos la simulación total y sacarle el máximo partido al juego y que se pueden hacer cosas que son una pasada que en automático no se pueden hacer por el no control que tienes sobre los jugadores así que ya os digo que si le dedicáis un poco de tiempo a jugar así no volvéis a jugar ni en automático ni en semiautomático ya que la experiencia es totalmente diferente a lo que jugabais hasta ahora y disfrutas durante todo el partido por la gran intensidad que tienes en todos tus pases sobre todo los que van en profundidad y te salen bordados la satisfacción es total así que os animo a que lo probéis y el que quiera practicar conmigo estaré para echar los partidos que hagan falta ok espero ver que se anima la gente deuuu
Mi Nick Ps3: javierux
Mi Canal youtube: https://www.youtube.com/user/amuntvalencia1/featured
https://www.youtube.com/user/TheBestTeamFifa2vs2
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola!

Geniales consejos, aunque lamentablemente no te puedo ayudar, no estoy muy puesta en juegos deportivos, y menos de fútbol o_O Eso sí, ya que has dicho que tienes un canal, aprovecho para recomendarte que te des una vuelta por nuestro subforo de canales Youtube y lo presentes como se merece ^^

Un saludo,
Silvia
 
Superior