Jugadores recomendados PES 2011 (ACTUALIZADO: 02OCT10).

Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
Creo este hilo para que nos vayamos recomendando jugadores interesantes para fichar de los que no son conocidos. Iré recopilando vuestras sugerencias por posiciones aquí.
Estaría bien que anotaséis nombre, posición, edad, media y equipo del jugador.

Espero vuestra colaboración. Un saludo a todos.

PORTEROS:

DEFENSAS:

CENTROCAMPISTAS:
- BOGDANOVIC / MC - MCD / 65
- LEMOINE / MCD / 72
- WITSEL / MC - MP / 70

DELANTEROS:
- AGBONLAHOR / DC / 78
- KEIRRISON / DC / 70
- MIRALLAS / SD - EXT - DC / 70
- VUKCEVIC / EXT - SD - DC / 70
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo aporto al que mas me gusta, lo tengo siempre en todos los equipos que juego en liga master, es Allan Smith, del NewCastle (Tyneside). Al principio no se sale del todo, pero cuando evoluciona es imparable.

SAludosssss

Por cierto, es Segunda Punta o Delantero Centro
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
@Yanguel dijo:
Yo aporto al que mas me gusta, lo tengo siempre en todos los equipos que juego en liga master, es Allan Smith, del NewCastle (Tyneside). Al principio no se sale del todo, pero cuando evoluciona es imparable.

SAludosssss

Por cierto, es Segunda Punta o Delantero Centro
Qué media tiene???
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
@Yanguel dijo:
Yo aporto al que mas me gusta, lo tengo siempre en todos los equipos que juego en liga master, es Allan Smith, del NewCastle (Tyneside). Al principio no se sale del todo, pero cuando evoluciona es imparable.

SAludosssss

Por cierto, es Segunda Punta o Delantero Centro
Jejejeje, hombre Alan Smith triunfaba en otros PES cuando era mas joven y jugaba en el Manchester, pero vamos que ahora ni es tan bueno y ni mucho menos evoluciona como antes, mas que nada por el tema de la edad.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
El hilo habla de jugadores interesantes y, para mi, este lo es, pero es una percepcion personal y se puede estar en desacuerdo. No sabes lo que lo eché de menos en el PES2010, pero descubrí a Bendtner y Pavlyuchenko que cubrieron su falta (por estar en 2ª) con creces.
--- [ Añadido ] -----
@LittleBigSaw dijo:
@Yanguel dijo:

Qué media tiene???
No se la media, pero lo comprobare.

Saludos
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Me subscribo, te iva a recomendar a uno, pero no me acuerdo de como se llama xD
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Yo el primer juagdor que he fichado ha sido Agbonlahor, me costo 3 kilos, de media tiene 78 de Delantero Centro y 84 de Interior. Su fuerte es que corre como muy pocos.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno pues mis primeros fichajes han sido:

Muniain, delantero del bilbao. Y un turco creo. Todavía no me explico como hay gente con c.ronaldo...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
para la liga master online, lo pongo en relacion calidad/precio de los que esta bien ficharse al principio: lafita, maduro, ponzio, david luiz, salvio, onuoha....
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
yo recomiendo a Lee Cattermole del Sunderland, tiene 22 años es centrocampista defensivo y me pogresó bastante y acaba siendo bastante bueno
y otro y mas recomendable es Santon del Inter de milán,tiene 19 años es lateral derecho e izquierdo mide 1,87 aprox y ya es bueno cuando empiezas, en el futuro un galactico

bueno estos dos me fueron bien en el pes 2010 pero aqui me imagino que también
saludos¡¡

EDITO: se me olvidó, la media de catermole es 71 y la de santon 81
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
Acordaros de ponerme la posición de los jugadores que recomendéis y su media, por favor. El equipo no es necesario, ya que se puede usar la busqueda por nombre a la hora de fichar.
Gracias.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Mi ultimo fichaje es Benayoun, del Chelsea. Me costo 2.100.000€, euro arriba euro abajo. Como mediapunta tiene un 80 y como interior un 78. Lo que mas me gusta es su tecnica y regate.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Gareth Bale
21 años
Tottenham Hotspur
Su demarcación es la de lateral izquierdo, aunque puede ocupar toda esa banda y aprovechar al máximo sus grandes condiciones físicas para jugar de interior
JUGADORAZO!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
un grandisimo fichaje es gatusso. 4 o 5 habilidades especiales, y casi todo en torno a 60 y mucho, menos aspectos importantes que tiene 70 u 80. Media de 64 creo recordar. Pero cuesta 1 millon de euros... Calidad precio insuperable.

Pd: littlebigsaw, veo que por fin le cogiste cariño al pro!
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
@alexsoy10 dijo:
un grandisimo fichaje es gatusso. 4 o 5 habilidades especiales, y casi todo en torno a 60 y mucho, menos aspectos importantes que tiene 70 u 80. Media de 64 creo recordar. Pero cuesta 1 millon de euros... Calidad precio insuperable.

Pd: littlebigsaw, veo que por fin le cogiste cariño al pro!
Lo que han hecho este año con Gattuso es de traca, en Resistencia creo que tiene 81 (cuando deberia ser su caracteristica mas importante) y el resto todas bajisimas. Vale que nunca ha sido un gran jugador, pero es un autentico Pitbull, que barre todo lo que pasa por el centro del campo.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
¿Los jugadores fichados y los que tienes predeterminados van progresando tanto sus stats, como su edad hasta retirarse o algo?
 
Superior