Jugar a estos juegos es normal, lo mio

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Pues el tema es el siguiente, tengo 30 años y me gusta bastante mucho jugar con la consolas hasta ay supongo que todo normal. Pero es que aparte de jugar me gusta jugar a juegos tipo Eye Pet, los de Wonderbook, y algunos mas que se juegan con move.
No lo hago por los trofeos pero me hace gracia ese tipo de juegos no se, me entretienen, se aprende y me quedo hasta fascinado que puedas interactuar mas o menos que aun esta un poco verde como si estuvieras dentro del juego.

Bueno la pregunta me lo tengo que hacer mirar o alguien mas juega a estas cosas que no sean críos evidentemente. Gracias
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Como dice el compañero, aquí no hay edades. A mi también me gustan y espero jugar hasta jubilarme...jajaja. XXXD

Aveces esos juegos son más divertidos que otros famosos. Lo importante es divertirse.

Además hoy en día casi todo el mundo juega, sino son consolas, son pc, móviles, cualquier cosa.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Yo tengo 21 y me encanta jugar a videojuegos entre otras aficiones , si es verdad que hay gente que ve que con la edad tienes que dedicarte a otras cosas con respecto a ella pero nunca hay que renunciar a lo que nos gusta o eso pienso yo.:sisi:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Yomi84 yo tengo 34 años y me encantan los juegos de Lego.
De pequeño me encantaba como juguete y ahora como videojuego.
En este mundo, y por suerte, hay gran variedad y cada uno es libre de jugar a lo que le apetezca ;)
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Yo tengo 42 años y dos niños y tan igual juego al dead Island q al UP de Disney con mis hijos y me divierto igual o mas cuando juego con ellos, los juegos de buzz son otros de esos juegos q nos apuntamos todos a jugar.

Lo q me parece triste es q en estos tiempos haya gente q juege a las consolas o videojuegos y que le de vergüenza reconocerlo pero haya ellos y que sigan engañándose.

Lo importante es divertirse ya sea con el juego q sea.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Es la sociedad misma la que acaba imponiendo lo que es raro y lo que no en gustos...
Asi que no, incluso, soy de los que goza dandole la contra a las opiniones de la sociedad.

¿Que me dicen que algo es de Frikis o Nerds? Pues lo hago el doble, solo por fastidiar!!

Y eso es mas valioso, no muchos tienen el valor de llevarle la contra a las mayorias sociales en cuanto a gustos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Muchas gracias por vuestras opiniones, que quede claro que no lo iba dejar de hacer ni tampoco me avergüenzo pero es que esos juegos sobretodo del wonderbook y eyepet son juegos muy infantiles. Y quería saber si alguien mas jugaba a esos concretamente. A ver si soy sumamente infantil. Jaja y otra cosa me conmueve y lloro mas con las películas de animación de Disney que en la vida real.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tío, sólo hay una vida, así que haz con ella lo que te guste.Si te gustan esos juegos pues juega. Yo tengo 25 años y lo que me gustan son los rpg's, incluidos algunos con temática infantil.

Ahora es al reves, los adultos juegan a Pokémon y cosas así, y los niños juegan a Call of Duty (generalizando).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Jamás cuestiones si es normal o no hacer una cosa que te gusta, y ya entrando en el mundo de los videojuegos no hay edades para jugar a todos los tipos de juegos que existen, de modo que deja de plantearte esas cosas y disfruta, que para eso jugamos. Un saludo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo tengo 20 años (bueno, podría decir que 21, para lo que me queda) y la verdad es que para mí supone una afición que tengo claro que a los 50 años seguiré manteniendo. Por razones de trabajo o familia me costará más, pero realmente me da igual el género que si me atrae lo pruebo de todas formas.

En mi caso mi debilidad son los Kingdom Hearts, pero estos han evolucionado progresivamente de forma que se han vuelto cada vez más maduros, y si eres de las pocas personas que los han jugado desde el principio y ha crecido con ellos cada vez se adaptaban más a la madurez que tenías a lo largo de los años, pero eso no quita que tenga personajes Disney y que me emocione con su historia, y eso que cuando iba a secundaria tenía amigos que se avergonzaban de decir que los jugaron, porque en parte estaba hecho para niños hasta que vieron que tuvo un inesperado éxito entre adolescentes.

No hay que dejar atrás lo que te apasiona, conozco a gente que siente verdadera pasión por los Pokémon y ya tienen más de 30 o incluso 40 años, y cuando sale uno nuevo son los primeros en llegar a la tienda. Es una afición, se basa en divertirse, y si eso es lo que disfrutas no lo dejes en ningún momento.

Debo decir que yo también me he sentido atraído por juegos de temática infantil, pero que en el PEGI ponga un "3" no va a impedir que yo lo pruebe xD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo tengo 24 y en la Nintendo me vicio al pokemon porque es lo que he ''mamao'' de chico y no me avergüenzo.

Salvo a la hora de conocer chicas que prefiero omitir el detalle. :sisi:
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Esto es algún rollo alcohólicos anónimos o algo así?

Pues bien, me llamo buguen tengo 28 años y juego a los videojuegos como si tuviese 8 años, jajaja.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Yo tengo 24 y en la Nintendo me vicio al pokemon porque es lo que he ''mamao'' de chico y no me avergüenzo.



Salvo a la hora de conocer chicas que prefiero omitir el detalle. :sisi:

No omitas nunca ese **detalle** porque ???
Si una tía te rechaza por tener esa afición al mundo de los videojuegos sea desde el dead island hasta los movie creo que mejor que te rechaze a la primera o en un futuro te arrepentirás de no haberla rechazado tu
No te lo tomas a mal ehh creo que cada persona es como es y nunca dejes que otra persoNa cambie tus gustos
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo 24 y en la Nintendo me vicio al pokemon porque es lo que he ''mamao'' de chico y no me avergüenzo.



Salvo a la hora de conocer chicas que prefiero omitir el detalle. :sisi:




No omitas nunca ese **detalle** porque ???
Si una tía te rechaza por tener esa afición al mundo de los videojuegos sea desde el dead island hasta los movie creo que mejor que te rechaze a la primera o en un futuro te arrepentirás de no haberla rechazado tu
No te lo tomas a mal ehh creo que cada persona es como es y nunca dejes que otra persoNa cambie tus gustos
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo 24 y en la Nintendo me vicio al pokemon porque es lo que he ''mamao'' de chico y no me avergüenzo.



Salvo a la hora de conocer chicas que prefiero omitir el detalle. :sisi:



No omitas nunca ese **detalle** porque ???
Si una tía te rechaza por tener esa afición al mundo de los videojuegos sea desde el dead island hasta los movie creo que mejor que te rechaze a la primera o en un futuro te arrepentirás de no haberla rechazado tu
No te lo tomas a mal ehh creo que cada persona es como es y nunca dejes que otra persoNa cambie tus gustos
--- [ Añadido ] -----
Joder que ha pasao????? Jajjaajaj
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Ayyy yo empecé a jugar a Pokémon cuando tenía diez o así, y ya tengo más del doble! jajaj no hay que preocuparse, no hay edad para cualquier tipo de videojuego ni para ningún hobby, así que disfruta sin preocuparte!
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Si uno le diera bola a todas las cosas de las que impone la sociedad no podríamos ser felices. Disfrutá con el juego que quieras y dejá de pensar en "normalidad" o "anormalidad"... Nadie puede ni debe decirte que es lo que a uno lo apasiona.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Yomi84 No te preocupes por nada, cada uno debe jugar a aquello con lo que realmente se divierte, que de eso se trata.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo he jugado al primero que salió para el Wonderbook, "El libro de los hechizos" (creo que es así el nombre).
Lo compré como regalo para mi señora, mi intensión era que se enganchara con los juegos como yo y, de paso, era una buena oportunidad para hacerse con el move.
Al final lo jugué sólo yo y dentro de todo me gustó ya que soy fan de Harry Potter, ese es mi platino fácil :jeje:.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Yomi84
Yo tengo 36 años y uno de mis juegos favoritos es el Little Big Planet, del que muchos dicen que es para niños, aunque a mi no me lo parece. Es solo por poner un ejemplo de que cada uno juega a lo que le apetezca, que no dejan de ser eso, juegos para cubrir espacios de nuestra vida con diversión videojueguil de todo tipo.
 
Superior